Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Carlos Ortiz analiza la vuelta al trabajo del equipo y los retos para esta temporada

El capitán de Inter analiza los primeros días de pretemporada



Carlos Ortiz es una de las voces autorizadas del vestuario de Movistar Inter. Es el capitán del equipo y nadie mejor que él para analizar lo que está siendo esta vuelta al trabajo de cara a la nueva temporada: “Este año está siendo un poquito más tranquila. ‘Chicho’ y Jesús han decidido que la primera semana sea más de toma de contacto y todavía no se ha metido mucha carga que empezará a partir de hoy”.

Los regresos después de vacaciones siempre son duros. Para algunos jugadores más que otros. “Yo tengo suerte de que no suelo coger muchos kilos por lo que la vuelta al trabajo no suele ser muy dura, aunque siempre pierdes un poquito la forma”, afirma Ortiz.

En relación a los nuevos fichajes de esta temporada, el capitán interista señala que no les da consejos, “pero sí intentas ayudarles en todo lo que puedes para que su adaptación sea lo más rápido posible. En el vestuario han entrado muy bien y son gente que sabe de qué va esto. Para valorarles deportivamente es pronto y habrá que darles tiempo”.

Ortiz llegó al club en la temporada 2008/2009 y ésta es la décima en la que vestirá la camiseta de Movistar Inter. “Cada año lo afronto siempre con la misma ilusión y las mismas ganas de que Inter gane títulos y volvamos a estar arriba. Llevamos unas cuantas temporadas muy buenas y el listón cada vez está un poquito más alto, pero seguimos teniendo muchas ganas y a ver si este año podemos repetir lo que hicimos el año pasado”.

Con la tecnología de Blogger.