Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Danny Agbelese regresa al GBC

El pĆ­vot americano con pasaporte nigeriano Danny Agbelese (1990) regresa al Gipuzkoa Basket, equipo en el que ya militara en la temporada 15-16



Agbelese llegĆ³ al GBC en diciembre del 2015 para reforzar el juego interior del equipo en una temporada complicada, disputando un total de 23 partidos en los que promediĆ³ 4.2 puntos y 4.4 rebotes para 6.7 de valoraciĆ³n.

PĆ­vot de 2.06m de altura, intimidante, con mucha actividad defensiva gracias a su atlĆ©tico fĆ­sico, es capaz de correr el campo y jugar por encima del aro. AdemĆ”s, con Agbelese estĆ” asegurado el espectĆ”culo, como ya demostrĆ³ en su anterior etapa en San SebastiĆ”n. Con sus tapones (segundo mĆ”ximo taponador de la liga) y sus mates (casi 1 por partido de media), fue uno de los jugadores mĆ”s queridos de la aficiĆ³n.

Tras pasar por Donostia, el pĆ­vot comenzĆ³ la pasada temporada vistiendo los colores del New Basket Brindisi de la liga italiana, donde promediĆ³ 5 puntos y 4.2 rebotes por partido, y en marzo de este mismo aƱo llegaba al EB Pau Orthez francĆ©s.

De esta manera, Agbelese regresa con gran ilusiĆ³n al equipo que le brindĆ³ la oportunidad de debutar en la Liga Endesa, y juntos trabajarĆ”n para seguir creciendo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.