Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dembélé fichado por 105 millones

El extremo francés llega tras formar parte del culebrón veraniego. Firma por cinco temporadas. Lucirá el dorsal 11. 45 millones en variables

Tiempo de Juego COPE

El Barcelona consigue incorporar a Osumane Dembélé tras un nefasto verano. El jugador francés mostró sus deseos de formar parte de la entidad azulgrana al ponerse en rebeldía. Barcelona y Borussia Dortmund llegan a un acuerdo por 105 millones además de 45 millones en variables. Firma por cinco temporadas.

Dembélé lucirá el dorsal 11, libre tras la marcha de Neymar. Ocupará el puesto que dejó el brasileño al fichar por el PSG. A pesar de no tener la misma calidad, Dembélé muestra unas cualidades parecidas a las de Neymar. Verticalidad, regate y golpeo con las dos piernas.

El jugador se incorporará a los entrenamientos en los próximos días. Deberá adaptarse al juego de Valverde. También se espera la posible llegada de Coutinho, otro de los culebrones del verano.

Con la tecnología de Blogger.