Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Almería refuerza la delantera con Juan Muñoz

El delantero andaluz llega cedido por un año procedente del Sevilla Atlético

Juan Muñoz en un partido con el Sevilla (Foto: vía: el-sevillista.com)

Juan Muñoz, delantero del Sevilla FC, se convierte en el décimo fichaje del Almería para la temporada 2017-2018 después de las contrataciones, recordemos, de los porteros René y Fernando; de los defensas Fran Rodríguez, Owona y Pervis Estupiñán, de los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz y Tino Costa, y del delantero Pablo Caballero.

El sevillano, nacido en Utrera hace 21 años, llega en calidad de cedido. Se trata de un delantero con gol, intuitivo dentro del área, con buena definición que en la temporada 2014-2015 ya debutó con el primer equipo del Sevilla. En el ejercicio 2015-2016 disputó diez encuentros, ocho de Liga, uno de Copa de Rey y otro de la Champions.

Juan Muñoz es un jugador cotizado en el mercado, pero el Sevilla no quiere desprenderse de él y opta por que tenga minutos en otros equipos. La pasada temporada estuvo cedido en el Zaragoza, primero, y en el Levante, después. Con los maños jugó dieciséis partidos y con los valencianos seis, marcando un total de seis goles.

Varios eran los clubes que han optado por contar con sus servicios, pero finalmente el Almería ha logrado cerrar el acuerdo con el jugador y con la entidad hispalense.

Juan Muñoz, acompañado por su representante, René Ramos, ha firmado este martes su contrato con la entidad almeriense en presencia de Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo, y de Miguel Ángel Corona, director deportivo.

Con la tecnología de Blogger.