Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Barcelona hace oficial el fichaje de Paulinho

El brasileƱo se suma a las filas del equipo catalƔn

Fuente: Mundo Deportivo
El internacional de Brasil que viene de jugar en el fĆŗtbol chino llegĆ³ a un acuerdo con Barcelona para sumarse a sus filas en estĆ” temporada. El BarƧa pagarĆ” un montante de 40 millones de dĆ³lares al Guangzhou Evergrande. El jugador firmarĆ” por cuatro temporadas y tendrĆ” una clausula de rescisiĆ³n de 120 millones de euros.

El latinoamericano de 29 aƱos se suma al equipo de Valverde con pasos por el fĆŗtbol de Lituania, Polonia y Brasil. El centrocampista llegĆ³ a jugar dos temporadas en el Tottenham como paso mĆ”s rutilante en su carta de presentaciĆ³n.

En su Ćŗltimo club jugĆ³ 95 partidos y marcĆ³ 27 goles. En la escuadra asiĆ”tica es donde mĆ”s palmares posee, ya que suma tĆ­tulos desde ligas hasta la Champions League de Asia.

Con la selecciĆ³n brasileƱa logrĆ³ la Copa Confederaciones 2013, Mundial de Brasil 2014 y las Eliminatorias Rusia 2018, en total 16 partidos y seis goles.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.