Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Barcelona hace oficial el fichaje de Paulinho

El brasileño se suma a las filas del equipo catalán

Fuente: Mundo Deportivo
El internacional de Brasil que viene de jugar en el fútbol chino llegó a un acuerdo con Barcelona para sumarse a sus filas en está temporada. El Barça pagará un montante de 40 millones de dólares al Guangzhou Evergrande. El jugador firmará por cuatro temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 120 millones de euros.

El latinoamericano de 29 años se suma al equipo de Valverde con pasos por el fútbol de Lituania, Polonia y Brasil. El centrocampista llegó a jugar dos temporadas en el Tottenham como paso más rutilante en su carta de presentación.

En su último club jugó 95 partidos y marcó 27 goles. En la escuadra asiática es donde más palmares posee, ya que suma títulos desde ligas hasta la Champions League de Asia.

Con la selección brasileña logró la Copa Confederaciones 2013, Mundial de Brasil 2014 y las Eliminatorias Rusia 2018, en total 16 partidos y seis goles.

Con la tecnología de Blogger.