Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Getafe se hace con Amath

El futbolista senegalés ya forma parte del conjunto azulón

Foto: Getafe CF

Era la comidilla del verano en Getafe. Desde que sonó por primera vez la posibilidad de que el ex jugador del Tenerife pudiese recalar en las filas del Geta se percibía ilusión por su llegada. Y finalmente se ha dado, y en forma de traspaso a cambio de 3 millones de euros, aunque el Atlético de Madrid conserva un 50% de la propiedad del jugador y una opción de recompra.

El que fue un dolor de cabeza para la zaga azulona en la final del play-off de ascenso estará a las órdenes de Bordalás, y está por ver en qué posición del esquema lo sitúa y cómo quiere explotar sus capacidades el técnico alicantino. Su juventud, velocidad, regate y gol estarán de parte del Getafe.

La llegada de Amath abre las puertas a Chuli. La plantilla no está cerrada y hay exceso de fichas en Getafe, por lo que para que puedan llegar jugadores deben darse salidas.

Además, el Getafe también ha incorporado al mediocentro uruguayo Mauro Arambarri, ex jugador del Girondins de Burdeos. El jugador de 21 años llega cedido procedente del Boston River uruguayo, conjunto al que ha llegado libre este mismo mercado.

Con la tecnología de Blogger.