Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe se hace con Amath

El futbolista senegalĆ©s ya forma parte del conjunto azulĆ³n

Foto: Getafe CF

Era la comidilla del verano en Getafe. Desde que sonĆ³ por primera vez la posibilidad de que el ex jugador del Tenerife pudiese recalar en las filas del Geta se percibĆ­a ilusiĆ³n por su llegada. Y finalmente se ha dado, y en forma de traspaso a cambio de 3 millones de euros, aunque el AtlĆ©tico de Madrid conserva un 50% de la propiedad del jugador y una opciĆ³n de recompra.

El que fue un dolor de cabeza para la zaga azulona en la final del play-off de ascenso estarĆ” a las Ć³rdenes de BordalĆ”s, y estĆ” por ver en quĆ© posiciĆ³n del esquema lo sitĆŗa y cĆ³mo quiere explotar sus capacidades el tĆ©cnico alicantino. Su juventud, velocidad, regate y gol estarĆ”n de parte del Getafe.

La llegada de Amath abre las puertas a Chuli. La plantilla no estĆ” cerrada y hay exceso de fichas en Getafe, por lo que para que puedan llegar jugadores deben darse salidas.

AdemƔs, el Getafe tambiƩn ha incorporado al mediocentro uruguayo Mauro Arambarri, ex jugador del Girondins de Burdeos. El jugador de 21 aƱos llega cedido procedente del Boston River uruguayo, conjunto al que ha llegado libre este mismo mercado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.