Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El internacional lituano Deividas Gailius firma por el San Pablo Burgos

El alero de 2,00 metros y 29 aƱos jugarƔ por primera vez en la Liga Endesa

Foto: San Pablo Burgos

Actualmente se encuentra concentrado con la selecciĆ³n de Lituania para participar en el Eurobasket Polivalencia. Deividas Gailius se estrenarĆ” con el San Pablo Inmobiliaria Burgos en la Liga Endesa.

El completo alero lituano se pondrĆ” a disposiciĆ³n de Diego Epifanio ‘Epi’ despuĆ©s de que termine su participaciĆ³n en el Eurobasket 2017, con cuya SelecciĆ³n se encuentra actualmente concentrado. Gailius, de 29 aƱos y 2 metros de altura, se caracteriza por su polivalencia, siendo un jugador fiable tanto en ataque como en defensa y pudiendo aportar juego en la pintura.

Las dos Ćŗltimas temporadas, el alero lituano militĆ³ en el Lietuvos Rytas, equipo en el que compartiĆ³ vestuario con otra de las caras nuevas del San Pablo Inmobiliaria Burgos para la prĆ³xima temporada, Corey Fisher. La aportaciĆ³n de Gailius en el club lituano la pasada temporada fue 8,2 puntos y 2,8 rebotes, si bien su aportaciĆ³n en la Eurocup mejorĆ³ hasta los 8,6 puntos y 4 rebotes de media. AdemĆ”s, en la temporada 2015 se proclamĆ³ subcampeĆ³n de Europa con Lituania, tras perder en la final con EspaƱa. Si bien, Gailius no disfrutĆ³ de apenas minutos durante el torneo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.