Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Emre Mor, talento y velocidad para el ataque celeste

Emre Mor, talento y velocidad para el frente de ataque



En un final de mercado bastante revuelto, el Celta se ha hecho con los servicios de Emre Mor, jugador por el que también han estado pendientes equipos como el Inter de Milán, Benfica y Betis. A sus apenas 20 años, el internacional turco vestirá la elástica celeste las próximas cinco temporadas en las que espera “hacer goles, asistencias y ganar el mayor número de partidos posibles”.

El RC Celta ha vuelto a apostar por un jugador joven, llamado a ser una promesa del fútbol europeo. La nueva incorporación del conjunto gallego, procedente del Borussia Dortmund, se desenvuelve en todo el frente de ataque, aunque la banda derecha sea su sitio habitual. Se trata de un jugador zurdo que destaca por su enorme habilidad en el uno contra uno y su facilidad para filtrar pases entre líneas.

Foto: RC Celta

Tras deslumbrar al entrenador de la selección otomana, Emre Mor fue llamado a ser uno de los jugadores que defenderían la camiseta en el Europeo celebrado en Francia. A sus 18 años empezó a llamar la atención de los gigantes de Europa, entre ellos Manchester United, Ajax y Arsenal, pero finalmente fue el equipo germano, el Borussia Dortmund, quien anunció su fichaje justo antes del inicio de la Eurocopa.

En la pasada campaña, pese a no ser un jugador indiscutible, anotó un tanto y dio tres asistencias, participando además en tres encuentros de la Liga de Campeones.

El futuro de este talentoso chico, al que por sus soberbios regates se le compara frecuentemente con Lionel Messi está ahora en La Liga, defendiendo el uniforme celeste.

Con la tecnología de Blogger.