Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Francisco Fydriszewski refuerza el ataque del C.D Lugo

El delantero argentino llega procedente del Newell's en calidad de cedido

Foto: Lugo

El conjunto lucense cierra la llegada del delantero, que junto con los ya incorporados Mario Barco, Cristian Herrera y Sergio Dƭaz, y el canterano Daniel Escriche, formarƔn el ataque gallego. El delantero centro que al igual que Sergio Dƭaz, tambiƩn puede desenvolverse en la mediapunta, tiene 24 aƱos y llega al conjunto rojiblanco desde el club argentino Newell's cedido por un aƱo.

Francisco es conocido en su paĆ­s como “ el polaco” debido a la dificultad de su apellido. La temporada pasada estuvo cedido en Argentinos Juniors, de la segunda divisiĆ³n argentina, donde cosechĆ³ un balance de 13 goles en 36 partidos.

A pesar de gozar de mĆ”s ofertas en su paĆ­s, Francisco querĆ­a dar el salto a Europa y llega con mucha ilusiĆ³n a la disciplina lucense. Poco conocemos de este jugador, pero en su paĆ­s lo califican como un delantero con potencia, finalizaciĆ³n y mucha velocidad. DifĆ­cil de marcar, veloz al contragolpe y que ha destacado notablemente con su clase y picardĆ­a en lanzamientos desde los once metros.

A falta de uno o dos fichajes mƔs (un extremo y un central), Vƭctor Moreno director deportivo del cuadro gallego, tiene prƔcticamente cerrada la plantilla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.