Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Francisco Fydriszewski refuerza el ataque del C.D Lugo

El delantero argentino llega procedente del Newell's en calidad de cedido

Foto: Lugo

El conjunto lucense cierra la llegada del delantero, que junto con los ya incorporados Mario Barco, Cristian Herrera y Sergio Díaz, y el canterano Daniel Escriche, formarán el ataque gallego. El delantero centro que al igual que Sergio Díaz, también puede desenvolverse en la mediapunta, tiene 24 años y llega al conjunto rojiblanco desde el club argentino Newell's cedido por un año.

Francisco es conocido en su país como “ el polaco” debido a la dificultad de su apellido. La temporada pasada estuvo cedido en Argentinos Juniors, de la segunda división argentina, donde cosechó un balance de 13 goles en 36 partidos.

A pesar de gozar de más ofertas en su país, Francisco quería dar el salto a Europa y llega con mucha ilusión a la disciplina lucense. Poco conocemos de este jugador, pero en su país lo califican como un delantero con potencia, finalización y mucha velocidad. Difícil de marcar, veloz al contragolpe y que ha destacado notablemente con su clase y picardía en lanzamientos desde los once metros.

A falta de uno o dos fichajes más (un extremo y un central), Víctor Moreno director deportivo del cuadro gallego, tiene prácticamente cerrada la plantilla.

Con la tecnología de Blogger.