Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 2-2 Atlético: Un Atlético versión Jeckyl y Hyde

El cuadro colchonero remonta un adverso 2-0 con diez ante un Girona que dejó una grata impresión en su debut en la máxima categoría

Foto: Atleti

LaLiga Santander-Jornada 1

Girona2
Atlético2
Ficha técnica
Girona: Iraizoz, Bernardo, Muniesa, Alcalá, Álex Granell, Pere Pons, Maffeo, Borja, Aday Benítez (Carles Planas), Stuani y Portu.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran (Correa), Giménez, Savic, Lucas Hernández, Gabi (Nico Gaitán), Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres (Vietto).

Goles: 1-0 Stuani (22′), 2-0 Stuani (25′), 2-1 Correa (77′), 2-2 Giménez (85′).

Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Stuani (Girona) y a Carrasco, Saúl, Lucas Hernández, Griezmann [roja] (Atlético de Madrid).

Incidencias: Estadio Montilivi. Jornada 1 de LaLiga Santander la temporada 2017/2018.
Salía el Atleti a Montivili con ganas de corregir errores, mejorar los defectos de una temporada pasada condicionada desde agosto por un arranque pésimo, y obligado a dar una alegría a su afición que le hiciera olvidar el desastre institucional en el que está sumido el club. 

Nada más lejos de la realidad, Stuani acrecentó todos los fantasmas con dos cabezazos insultantemente desmarcado en el área rojiblanca. Girona era una fiesta en su primera gran noche en la categoría máxima del fútbol nacional, y los muchachos de Simeone no parecían muy por la labor de amargarla. 

El estado de júbilo se incrementó más si cabe con la expulsión del jugador franquicia sobre el papel del Atlético, Antoine Griezmann, que llamó "cagón" a Munuera, colegiado del partido, después de que éste se columpiara al no señalar un penalti sobre el francés. Pero entonces, como por arte de magia, los colchoneros empezaron a hilar el juego que, por plantilla sí corresponde y los huecos aparecieron. Correa se fabricó una jugada en la frontal que culminó con el balón en la escuadra de Iraizoz y una infección de moral en sus compañeros. 

Cuando se acomodaba el Girona tras ese impacto, Giménez se adelantaba a Gorka para igualar, visto y no visto, un partido que parecía inclinado hacia el lado local. El Atlético fue el doctor Jeckyl y Mr. Hyde en una noche mágica para Girona. Me pregunto quién pensó el guión.

Con la tecnología de Blogger.