Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leganés 0-1 Atlético de Madrid: Juan Moreno pide paso

Un gol de Juan Moreno le valió al equipo colchonero para imponerse al Leganés

Foto: Atleti

Amistoso

Leganés0
Atlético1
Ficha técnica
Leganés: Cuéllar; Bustinza, Dos Santos, Muñoz, Omar Ramos (Junior); Gabriel, Rubén Pérez, Rico, Eraso; Szymanovsky y Guerrero (Leonardo).

Atlético de Madrid:  Moyá (Werner); Juafran, Godin, Augusto, Sergi; Keidi (Rafa Muñoz), Thomas, Saúl (Olabe), Juan Moreno (Víctor Mollejo); Vietto y Correa.

Goles: 0-1 Juan Moreno (65′)

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó a Rubén Pérez (Leganés).

Incidencias: Butarque. Partido de pretemporada
El Atlético de Madrid ganó el último partido de la pretemporada contra el Leganés, quienes se impusieron en la primera parte, pero se fueron desinflando en la segunda tras el gol de Juan Moreno, jugador del filial del Atlético de Madrid, quien mantuvo un marcador de 0-1 hasta el final del partido desde el minuto 66.

Arrancó el último partido amistoso de la pretemporada con un once rojiblanco compuesto por algunos jugadores del Atlético de Madrid B. Por su parte, el Leganés salió al campo a buscar el partido con un buen posicionamiento, pero no tuvieron suerte pese a haber tenido el control del balón los primeros 45 minutos.

Durante la primera parte el Leganés mantuvo las riendas del partido, buscando presionar la salida de balón del Atlético y destacando jugadores como Omar, Gabriel y Guerrero, quienes hicieron una primera parte espectacular.

La segunda parte fue para los rojiblancos, quienes llevaron el control del mismo cuando Augusto se colocó en el centro del campo por decisión del Cholo, y destacando jugadores como Thomas, Keidi Bare y, por supuesto, Juan Moreno, quien adelantó al Atlético con una pasada de Vietto en el minuto 66 del partido y consiguió el primer y único gol del mismo.

El resto del partido se mantuvo en un constante duelo donde los pepineros intentaron posicionarse, pero no obtuvieron resultado del esfuerzo, y el árbitro pitó el final del partido cerrando con una victoria para el Atlético de Madrid con un marcador 0-1 ante el Leganés, y llevándose la victoria en Butarque en el último paso de la pretemporada.

Con la tecnología de Blogger.