Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lucas Bijker, calidad brasileña para el lateral zurdo gaditano

El futbolista firma para las próximas tres temporadas

Foto vía "La voz digital de Cádiz"
En la mañana del día de hoy el Cádiz ha oficializado la llegada del lateral izquierdo Lucas Bijker, lo que da a entender que la guerra entre Vizcaíno y Pina ha llegado a su "fin". Fuera polémicas, el lateral brasileño, nacionalizado holandés, llega tras cuajar una grandísima temporada en el SC Heerevenn, equipo de la Eredevisie. El futbolista, que llevaba más de semana y media entrenando con el equipo, llegando incluso a jugar varios amistosos, se compromete hasta 2020 con la entidad gaditana. Con este fichaje, se espera una salida (cabe recordar que el Cádiz cuenta con tres laterales zurdos) y todas las flechas apuntan a Brian Oliván, jugador al que le han llegado varias ofertas de primera y le ha comunicado al club su deseo de salir.

Nacido en Sao Paolo (Brasil) el 4 de marzo de 1993, empezó su carrera en el Cambuur, equipo de la segunda división neerlandesa. En 2013 es convocado por la selección sub 21 de Holanda, llegando a jugar varios partidos como titular. Dos años más tarde, es fichado por el SC Heerevenn, equipo en el que explota y se gana la titularidad en poco tiempo. Aún así, decide no renovar y firmar con el Cádiz CF.

Con la tecnología de Blogger.