Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lugo 0-0 Reus: La falta de pegada domina en el Anxo Carro

El cuadro lucense no pudo derribar el muro catalƔn en un partido no falto de ocasiones pero sƭ de peligro real para ambas porterƭas

Foto: europapress.es

LaLiga 1|2|3-Jornada 1

CD Lugo0
Reus Deportiu0
Ficha tƩcnica
CD Lugo: Juan Carlos; Campadabal, Bernardo Cruz, Pedro LĆ³pez, Kravets; Seoane, Azeez; Iriome (Guille Donoso, 63'), Campillo (Sergio DĆ­az, 78'), Fede Vico; C. Herrera (D. Escriche, 68').

CF Reus: E. BadĆ­a; Campins, Olmo, Pablo ĆĆ±iguez, Miguel GarcĆ­a; Ɓlex Carbonell (Tito, 78'), Gus Ledes; CĆ”mara, MiramĆ³n, Ricardo Vaz (D. Haro, 61'); E. HernĆ”ndez (MĆ”yor, 64').

Ɓrbitro: LĆ³pez Toca, del colegio cĆ”ntabro. MostrĆ³ amarilla a Kravets, Campillo y Campadabal del CD Lugo; y a Gus Ledes del Reus.

Incidencias: Partido de la primera jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Anxo Carro ante 3.106 aficionados. Se guardĆ³ un minuto de silencio en memoria de las vĆ­ctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Lugo y Reus cerraron la primera jornada de LaLiga 1/2/3 bajĆ³ una ola de calor que azotaba la ciudad gallega. El cuadro gallego gozĆ³ de mĆŗltiples ocasiones para batir la porterĆ­a del Reus, en especial en la primera mitad, pero ninguna con especial peligro para Edgar BadĆ­a. El Reus por su parte pudo dar la sorpresa y llevarse la victoria a falta de 7 minutos tras una mala cesiĆ³n de Kravets a Juan Carlos que MĆ”yor rematĆ³ demasiado cruzado.

Tanto Francisco como LĆ³pez Garai comenzaban su andadura como entrenadores en Lugo y Reus respectivamente. El tĆ©cnico rojiblanco apostĆ³ por darle la titularidad a Juan Carlos en detrimento de Roberto y ante las bajas de Ignasi Miquel y Josete decidiĆ³ darle una oportunidad al canterano Pedro LĆ³pez.

LĆ³pez Garai apostĆ³ por un fĆŗtbol mĆ”s combinativo que la pasada campaƱa, bien colocados atrĆ”s y con transiciones rĆ”pidas. A pesar de esto al conjunto catalĆ”n le faltĆ³ verticalidad y a penas pudo inquietar la porterĆ­a gallega.

En la primera mitad fueron los locales quienes llevaron el peso del partido y los que gozaron de las mejores ocasiones. Campadabal, Iriome, Cristian Herrera y Campillo tuvieron la oportunidad para abrir la lata, pero el balĆ³n no llegĆ³ a alcanzar el fondo de la red visitante.

La segunda parte empezĆ³ de mejor forma para los catalanes, un gran arranque de Campins le ponĆ­a el balĆ³n franco a Edgar HernĆ”ndez, pero su disparo fue demasiado dĆ©bil y acabĆ³ en las manos de Juan Carlos.

Campillo dio la respuesta para los locales pero sin excesivo peligro para la meta de BadĆ­a. Tras un inicio elĆ©ctrico las fuerzas empezaron a fallar a ambos equipos y el partido bajĆ³ en intensidad.

La entrada de Sergio DĆ­az le dio un aire fresco a los gallegos que achuchaban a sus rivales para intentar conseguir el gol en los minutos finales, sin embargo serĆ­a el Reus quien gozarĆ­a de la mejor oportunidad. Un fallo de Kravets que cedĆ­a un mal balĆ³n a Juan Carlos serĆ­a aprovechado por MĆ”yor que robarĆ­a el esfĆ©rico pero su disparo no encontrarĆ­a porterĆ­a.

El partido acababa y ambos equipos se repartieron los primeros puntos de la presente campaƱa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.