Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mbappé se muda a París

Mbappé se muda a París por una temporada. El PSG hizo oficial la adquisición del delantero en calidad de cedido

Fuente: Blog de Deportes
El delantero deja el Mónaco para sumarse al PSG a préstamo por un año con opción de compra. Después de muchas idas y vueltas, PSG lo confirmó. La opción de compra sería por un valor de 180 millones de euros.

El jugador había sido rodeado durante todo el mercado de pases por los equipos grandes de Europa, Real Madrid entre ellos. Pero el PSG se hizo con la promesa que la temporada pasada con Mónaco logró el titulo de la Ligue 1.

Kylian Mbappé ya tiene asistencias en la Selección de Francia y en sus divisiones juveniles. Con la Selección mayor tiene cuatro partidos jugados (dos por eliminatorias y dos por amistosos). Mientras que también tiene presencia en la Sub-17 y Sub-19.

La temporada pasada estuvo presente en 60 partidos, en los cuales marcó 27 goles y dio 16 asistencias. Con un gran futuro por delante, París Saint Germain se lleva a la joya del fútbol francés de 18 años.

Con la tecnología de Blogger.