Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mestalla se come al "Tiburón"

El ariete madrileño abandona el conjunto de la capital del Turia sin pena ni gloria dejando un agujero de 28 millones

Negredo durante su presentación con el cuadro turco

El Valencia.C.F hacia oficial un secreto a voces, Álvaro Negredo abandonaba las filas valencianistas para poner rumbo al Besiktas JK turco por la insignificante cifra de 2 millones; hay que recordar que la gran apuesta de Lim aterrizó en Valencia por 30 millones, un precio que ha estado lejos de justiciar durante las tres temporadas que formo parte del club che, incluyendo una de ellas cedido en el Middlesbrough F. C.

La falta de gol y su cuestionable estado de forma han sido demasiado lastre para el vallecano que quedará en la memoria de los aficionados más optimistas como aquel que con una majestuosa vaselina certifico el pase a la Champions League en la eliminatoria frente al AS Mónaco, un genuino destello de calidad que pasará desapercibido entre tanta tinieblas.

Su marcha se suma a las de Mario Suárez, Siquiera, Munir, Mangala, Adherían Santos, Enzo Pérez, Diego Alves, Ryan y Bakkali, dejando clara la minuciosa limpieza que Marcelino García Toral esta haciendo en el vestuario. La "Bomba" de Lim y Nuno ha estallado y ahora se están viendo las consecuencias, Negredo no será el último en salir.

Con la tecnología de Blogger.