Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Movistar Inter y ElPozo Murcia abrirán la temporada con la Supercopa de España en TDP y Eurosport2

La Supercopa de España dará el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018 con el clásico del Fútbol Sala español y recuperando el formato de ida y vuelta

Foto: LNFS

Movistar Inter y ElPozo Murcia, que se han visto las caras en seis finales de Supercopa, reeditarán la Final de la pasada temporada, donde los murcianos se impusieron por 3-1 y obtuvieron su sexta Supercopa. El Palacio de los Deportes de Murcia albergará el encuentro de ida el miércoles 6 de septiembre a las 21:30h, que podrá verse en directo en Teledeporte y en Eurosport2.

Movistar Inter, que la pasada temporada rubricó una excelente campaña ganando, Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup, buscará su duodécima Supercopa de España para continuar con su excelente racha de resultados. Tres días después del encuentro de ida, tendrá lugar el partido de vuelta en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, el sábado 9 de septiembre a las 19:00h, encuentro que también será ofrecido en simulcast por Teledeporte y en Eurosport2.

Partido Ida: ElPozo Murcia - Movistar Inter; miércoles 6 de septiembre, 21:30h, Palacio de los Deportes de Murcia. Teledeporte y Eurosport2.

Partido Vuelta: Movistar Inter – ElPozo Murcia; sábado 9 de septiembre, 19:00h, Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Teledeporte y Eurosport2.

Con la tecnología de Blogger.