Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Rober Pier vuelve al Levante

El fichaje interminable de este verano en Orriols termina con otra cesión del central gallego

Foto: Levante UD
Cuando, hace unos meses, termino la Liga 123, la dirección deportiva del Llevant ya tenía en su agenda algunos nombres para el nuevo proyecto en Primera División, entre ellos, Rober Pier. El futbolista gallego propiedad del Deportivo, era objetivo primordial para reforzar la zaga granota. Con un año ya de experiencia en Orriols, demostrando su proyección y alto nivel, llegándose a convertir en fijo en las últimas fechas de la temporada, era el deseo de Muñiz para compartir defensa con Postigo y Chema, a la espera de la posible salida de Savelich cedido al Albacete.

A pesar que el objetivo del Levante era conseguir la compra de Pier o una cesión con opción a compra, el conjunto gallego a conseguido mantener la propiedad del central tanto en presente como a futuros, pero da al Llevant, el derecho de tanteo.

El central, que la temporada pasada jugó 25 partidos y llegó a marcar un gol con el conjunto granota ya no entrenará hoy con los de Pepe Mel y viajará a Valencia en las próximas horas. 

Con la tecnología de Blogger.