Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rober Pier vuelve al Levante

El fichaje interminable de este verano en Orriols termina con otra cesiĆ³n del central gallego

Foto: Levante UD
Cuando, hace unos meses, termino la Liga 123, la direcciĆ³n deportiva del Llevant ya tenĆ­a en su agenda algunos nombres para el nuevo proyecto en Primera DivisiĆ³n, entre ellos, Rober Pier. El futbolista gallego propiedad del Deportivo, era objetivo primordial para reforzar la zaga granota. Con un aƱo ya de experiencia en Orriols, demostrando su proyecciĆ³n y alto nivel, llegĆ”ndose a convertir en fijo en las Ćŗltimas fechas de la temporada, era el deseo de MuƱiz para compartir defensa con Postigo y Chema, a la espera de la posible salida de Savelich cedido al Albacete.

A pesar que el objetivo del Levante era conseguir la compra de Pier o una cesiĆ³n con opciĆ³n a compra, el conjunto gallego a conseguido mantener la propiedad del central tanto en presente como a futuros, pero da al Llevant, el derecho de tanteo.

El central, que la temporada pasada jugĆ³ 25 partidos y llegĆ³ a marcar un gol con el conjunto granota ya no entrenarĆ” hoy con los de Pepe Mel y viajarĆ” a Valencia en las prĆ³ximas horas. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.