Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sasa Lukic llega cedido al levante

El serbio completa un línea medular ilusionante

Foto: Levante UD

Faltan pocos días para que dé el pistoletazo de salida a la Liga 2017/2018, en la que el Levante debutará lunes frente a su vecino del País Valenciano: el Vila-Real y la secretaria técnica sigue configurando una plantilla de garantías para conseguir la permanencia con holgura.

La última llegada al club de Orriols ha sido Sasa Lukic, centrocampista serbio procedente del Torino de la Serie A. El futbolista nacido el 13 de Agosto de 1996 llega en calidad de cedido para completar un centro del campo de los más completos de la liga con Lerma, Campaña, Bardhi, Doukouré, el recién llegado Lukic y Verza (si no sale finalmente del club este verano).

Jugador de ida y vuelta, físico y fuerte, lo que en Inglaterra llaman “box to box” viene al Ciutat de Valencia después de ganar la SuperLiga con el Partizán y de ser uno de los puntales de la selección Serbia sub 21.

Finalmente, el club granota ha anunciado que el futbolista será presentado mañana miércoles a las 13 horas en el estadio Ciutat de València.

Con la tecnología de Blogger.