Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sasa Lukic llega cedido al levante

El serbio completa un lĆ­nea medular ilusionante

Foto: Levante UD

Faltan pocos dƭas para que dƩ el pistoletazo de salida a la Liga 2017/2018, en la que el Levante debutarƔ lunes frente a su vecino del Paƭs Valenciano: el Vila-Real y la secretaria tƩcnica sigue configurando una plantilla de garantƭas para conseguir la permanencia con holgura.

La Ćŗltima llegada al club de Orriols ha sido Sasa Lukic, centrocampista serbio procedente del Torino de la Serie A. El futbolista nacido el 13 de Agosto de 1996 llega en calidad de cedido para completar un centro del campo de los mĆ”s completos de la liga con Lerma, CampaƱa, Bardhi, DoukourĆ©, el reciĆ©n llegado Lukic y Verza (si no sale finalmente del club este verano).

Jugador de ida y vuelta, fĆ­sico y fuerte, lo que en Inglaterra llaman “box to box” viene al Ciutat de Valencia despuĆ©s de ganar la SuperLiga con el PartizĆ”n y de ser uno de los puntales de la selecciĆ³n Serbia sub 21.

Finalmente, el club granota ha anunciado que el futbolista serĆ” presentado maƱana miĆ©rcoles a las 13 horas en el estadio Ciutat de ValĆØncia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.