Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

SD Huesca 2-0 Lorca FC: El Alcoraz sigue siendo un fortín

Melero y Cucho Hernández dan los primeros tres puntos de la temporada al cuadro oscense

Foto: Lorca CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 2

Huesca2
Lorca0
Ficha técnica
SD Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Luso (L. Sastre,m. 81), Melero; Gallar Aguilera, m. 63), Vadillo, Chimy Avila (Ferreiro, m. 73); y Cucho Hernández,

Lorca: Dorrosoro; Adan, F. Cruz José Carlos m. 56), Holgersson, Pomares; Tropi, Bustos; Dani Ojeda, Eugeni, Sito (Merentiel, m. 66); y Manel Martínez (Apeh, m. 46).

Goles: 1-0, m. 17 Melero; 2-0, m. 35 Cucho Hernández;

Árbitro: Areces Franco del Comité Territorial Asturiano. Mostró Tarjetas amarillas a los locales: Luso, Brezancic,y Chimy Avila; y por parte de los visitantes a: Dani Ojeda, y Bustos.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio del Alcoraz, ante 3. 139 espectadores.
El Lorca salía con el mismo once que tan buen resultado le dio en la primera jornada ante la Cultural Leonesa. Por su parte, el Huesca salió con los cambios de Brezanovic, Pulido, Jair, Luso y Vadillo que no partieron de inicio en el primer encuentro.  

Comenzó el partido en el Alcoraz con dominio de los locales, en los primeros minutos del partido un fallo del central del Lorca Holgerson dio la primera ocasión a Chimy Ávila en los primeros minutos. El Huesca dominaba el partido con centros que no encontraban rematador. En el minuto 15 Luso tuvo la más clara con un disparo que se fue desviado. Minutos después llegó el gol del Huesca tras un centro desde la derecha que no remató nadie y recogió Melero para batir a Dorronsoro. Los visitantes reclamaron posible fuera de juego en el principio de la jugada del gol.

En el minuto 35 “Cucho” Hernández desde la frontal del área marcó el segundo con un gran disparo. El Huesca siguió teniendo las ocasiones de mano de “Cucho” Hernandez hasta  que en los últimos minutos de la primera parte Dani Ojeda tuvo dos ocasiones un cabezazo que paro Remiro y un chut cruzado que salió rozando el palo.

Tras el descanso Curro Torres saco del campo a Manel Martínez y dio entrada a Manu Apeh. Aunque el partido siguió igual y no cambio el dominio del Huesca con ocasiones de “Cucho” Hernández. El Lorca buscaba recortar distancia con balones largos a Manu apeh aunque sin peligro. En el minuto 57 se marchó lesionado Fran Cruz y salió a sustituirle José Carlos.

En el minuto 61 le anularon un gol al Huesca por fuera de Juego de Chimy Ávila y en la siguiente jugada fue el Lorca a quien le anularon gol por fuera de juego de Apeh. En el 63 Alex Gallar dejaba su lugar en el terreno de juego a Aguilera

A partir del minuto 65 el Lorca comenzó a tener más el balón aunque sin crear demasiado peligro. El Huesca intentaba matar el partido a la contra enviando balones largos a Chimy Ávila que no tuvo mucha fortuna. En el 66´ el Lorca realizo el último cambo: salió del terreno de juego Sito para dar entrada a Merentiel.

En el 74´se marchó por parte del Huesca Chimy Ávila y entro para sustituirle Ferreiro. En el minuto 78 estuvo a punto de hacer el 3-0 Melero tras un pase entre líneas pero el balón se marchó rozando el palo. El último cambio de los locales llego en el 83´salio Luso del campo para dar entrada a Lluís Sastre. En los últimos minutos el Lorca intentaba meterse en el partido con la posesión aunque las ocasiones seguían siendo para el Huesca.
Al final el Huesca se llevó los tres puntos en un gran partido de los de Rubí.

Con la tecnología de Blogger.