Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergio Díaz, talento para el ataque del Lugo

El delantero paraguayo llega cedido por el Real Madrid por un año

Foto: CD Lugo


El director deportivo del C.D Lugo avisaba hace unas horas, tras la derrota en el partido de presentación frente al Real Mallorca, que la llegada de un delantero estaba cerca. No engañaba a nadie, la palabra de Moreno va a misa. Esta misma tarde, el club anunciaba la llegada del delantero Sergio Ismael Díaz Vázquez, procedente del Real Madrid.

El delantero paraguayo, de tan sólo 19 años, formado en Cerro Porteño, viene de hacer una gran temporada con el filial merengue. Fichado por el Real Madrid el verano pasado por 5 millones de euros, llega al club gallego en calidad de cedido durante la próxima temporada. Polivalente, puede competir como delantero, segundo delantero o extremo, algo que reclamaba el míster Francisco.

Cabe destacar que disputó además con el Juvenil A madridista, la UEFA Youth League, a las órdenes de Guti. Además, después de pasar por todas las categorías inferiores de su selección, ha debutado el pasado mes de junio con la selección absoluta.

Sin duda, un jugador joven que promete mucho, veremos si continúa creciendo como futbolista en el cuadro gallego a las órdenes de Francisco, condiciones no le faltan.

Con la tecnología de Blogger.