Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Tecnyconta Zaragova va juntando las piezas de su nuevo puzzle

Revolución en el equipo maño tras los malos resultados de la pasada temporada


Han pasado ya mas de dos meses desde que terminara la competición nacional, y el Tecnyconta Zaragoza empieza a montar las piezas de su puzzle.

El equipo maño se quedó en cuadro al finalizar la anterior campaña, ya que tan solo 3 jugadores se mantuvieron en el equipo: Bellas, Sergi García (recientemente renovado) y Jonathan Barreiro. Algunos jugadores importantes como Stevan Jelovac, Henk Norel o Isaac Fotu han hecho las maletas dejando un juego interior muy mermado, al igual que los exteriores lituanos Juskevicius y Martynas Gecevicius. Asi que Salva Guardia ha tenido una papeleta muy dificil por delante.

El primero en llegar fue el joven alero croata Lovro Mazalin que procede del Cedevita de Zagreb, equipo con el que acabó contrato. El segundo en llegar fue Torian Graham, un jugador que viene de ser el máximo anotador de la NCAA sólo por detras del numero 1 del draft de la NBA 2017. Sera su primera experiencia fuera de los EEUU. La tercera pieza del nuevo proyecto es el joven exterior polaco Michal Michalak, que finalmente no ha sido convocado para el Eurobasket 2017 por su país aunque si estuvo seleccionado. Un juego exterior joven al que se han unido dos piezas interiores, necesarias. El pivot montenegrino con pasaporte serbio Nikola Dragovic que viene del Asvel Lyon francés con el que compitió en la Basketball Champions League y el ultimo en llegar es un antiguo campeon de la NBA con los Miami Heat, Jarvis Varnado que aportará contundencia y potencia fisica al equipo maño. Estas son de momento las piezas nuevas del proyecto del equipo "rojillo" que quiere ilusionar de nuevo a su afición después de una temporada dura en la capital aragonesa.

Con la tecnología de Blogger.