Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tecnyconta Zaragova va juntando las piezas de su nuevo puzzle

RevoluciĆ³n en el equipo maƱo tras los malos resultados de la pasada temporada


Han pasado ya mas de dos meses desde que terminara la competiciĆ³n nacional, y el Tecnyconta Zaragoza empieza a montar las piezas de su puzzle.

El equipo maƱo se quedĆ³ en cuadro al finalizar la anterior campaƱa, ya que tan solo 3 jugadores se mantuvieron en el equipo: Bellas, Sergi GarcĆ­a (recientemente renovado) y Jonathan Barreiro. Algunos jugadores importantes como Stevan Jelovac, Henk Norel o Isaac Fotu han hecho las maletas dejando un juego interior muy mermado, al igual que los exteriores lituanos Juskevicius y Martynas Gecevicius. Asi que Salva Guardia ha tenido una papeleta muy dificil por delante.

El primero en llegar fue el joven alero croata Lovro Mazalin que procede del Cedevita de Zagreb, equipo con el que acabĆ³ contrato. El segundo en llegar fue Torian Graham, un jugador que viene de ser el mĆ”ximo anotador de la NCAA sĆ³lo por detras del numero 1 del draft de la NBA 2017. Sera su primera experiencia fuera de los EEUU. La tercera pieza del nuevo proyecto es el joven exterior polaco Michal Michalak, que finalmente no ha sido convocado para el Eurobasket 2017 por su paĆ­s aunque si estuvo seleccionado. Un juego exterior joven al que se han unido dos piezas interiores, necesarias. El pivot montenegrino con pasaporte serbio Nikola Dragovic que viene del Asvel Lyon francĆ©s con el que compitiĆ³ en la Basketball Champions League y el ultimo en llegar es un antiguo campeon de la NBA con los Miami Heat, Jarvis Varnado que aportarĆ” contundencia y potencia fisica al equipo maƱo. Estas son de momento las piezas nuevas del proyecto del equipo "rojillo" que quiere ilusionar de nuevo a su aficiĆ³n despuĆ©s de una temporada dura en la capital aragonesa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.