Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tibor Pleiss completa su fichaje por Valencia Basket

El pĆ­vot internacional alemĆ”n Tibor Pleiss (2.18m, Bergisch Gladbach, 02/11/1989) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas fĆ­sicas y mĆ©dicas, por lo que certifica su incorporaciĆ³n al Valencia Basket para las dos prĆ³ximas temporadas, hasta junio del 2019

Pleiss en su etapa en Baskonia

Pruebas fƭsicas y mƩdicas superadas

El nuevo jugador taronja superĆ³ las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analĆ­ticas, Pleiss visitĆ³ la ClĆ­nica ERESA para someterse a las pruebas cardiolĆ³gicas y de esfuerzo a cargo de la cardiĆ³loga Dra. Laura Higueras.

Sobre Tibor Pleiss

A sus 27 aƱos, este center cuenta ya con una amplia trayectoria profesional, con tres temporadas de experiencia en la Liga Endesa (dos con Baskonia y una con el FC Barcelona Lassa), seis participaciones en la Turkish Airlines Euroleague con cuatro equipos diferentes (94 partidos en la mĆ”xima competiciĆ³n continental) y una campaƱa en la NBA con Utah Jazz.

Tibor Pleiss llega a Valencia tras disputar la Turkish Airlines Euroleague con el Galatasaray Odeabank Istanbul, con el que jugĆ³ 28 partidos de la Liga Regular con un promedio de 7,7 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 tapones para 10,4 crĆ©ditos de valoraciĆ³n en 17 minutos sobre el parquet. En la TBL turca, Tibor Pleiss disputĆ³ un total de 25 partidos, en los que consiguiĆ³ 9,6 puntos, 6,9 rebotes y 1,2 tapones para un promedio de 15 crĆ©ditos de valoraciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.