Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tomás Pina refuerza la línea medular del Deportivo Alavés

El jugador de Ciudad Real, de 29 años y con amplia experiencia en la Liga tras su paso por el Villarreal y el Mallorca, llega cedido por el Brujas con opción de compra al finalizar la temporada


El Deportivo Alavés cerró en el día de ayer la cesión del mediocentro manchego Tomás Pina, que llega procedente del Brujas de la liga belga.

Pina comenzó su carrera en el CD Móstoles, club en el que jugó durante una temporada. Tras esta primera etapa, se trasladó al RCD Mallorca en el que jugó 5 temporadas (2 de ellas en el filial y las 3 restantes en el primer equipo). Tras su etapa mallorquinista, el Villarreal confió en él para hacerse con sus servicios y pasó 3 temporadas exitosas en el club, hasta que la pasada temporada, momento en el que el Club Brugge KV, que por aquel entonces era campeón de la Superliga Belga y participante en UEFA Champions League, le fichó para disputar la campaña 2016/2017.

El centrocampista podría disputar mañana sus primeros minutos como alavesista en el amistoso contra el Leganés en Butarque.

Con la tecnología de Blogger.