Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tottenham 1-2 Chelsea: Amargo debut de los Spurs en Wembley

El vigente campeĆ³n le amarga la fiesta al Tottenham y obtiene sus primeros tres puntos del campeonato

Foto: Chelsea

Premier League-Jornada 2

Tottenham1
Chelsea2
Ficha tƩcnica
TottenhamHugo Lloris, Eric Dier (Son Heung Min, min 68), Toby Anderweireld, Jan Vertonghen, Kieran Trippier (Vincent Janssen min 91) , Victor Wanyama, Moussa Dembele, Ben Davies (Moussa Sissoko min 80), Dele Alli, Christian Eriksen, Harry Kane.

ChelseaThibaut Courtois, Andreas Christensen, David Luiz, Antonio Rudiger, Cesar Azpilicueta, N’golo Kante, Tiemoue Bakayoko, Marcos Alonso, Willian (Pedro min 78), Ɓlvaro Morata (Michuy Batshuayi min 82).

Goles0-1 Marcos Alonso  (min 24)
1-1 Batshuayi (autogol min 82), 1-2 Marcos Alonso (min 88)

ArbitroAnthony Teylor 
Min 30 amarilla Antonio Rudiger
Min 31 amarilla Eric Dier
Min 38 amarilla David Luiz
Min 52 amarilla Jan Vertonghen
Min 84 amarilla Toby Alderweireld 
Min 87 amarilla Marcos Alonso
Min 90 amarilla Harry Kane 

Incidencias: Wembley Stadium capacidad: 90,000, asistentes: 73,587
DespuĆ©s de perder tres goles a dos contra el Burnley en la primera jornada, y con las bajas de Cahill, FĆ”bregas y Hazard el Chelsea enfrentaba una dura visita al Tottenham en Wembley, inmueble que serĆ” la nueva casa de los Spurs por esta temporada a causa de la construcciĆ³n de su nuevo estadio. 

Debutando como titular para el Chelsea, Ɓlvaro Morata, tuvo la primera jugada de gol al minuto cuatro de juego, luego de un centro al Ć”rea chica por parte de Azpilicueta, en la que Ɓlvaro conectĆ³ con la cabeza, pero el cabezazo no fue el indicado, pues este saliĆ³ muy lejos de la porterĆ­a, desaprovechando una gran oportunidad de gol.

Gol, que llegĆ³ a los 24 minutos de juego, luego de un tiro libre fuera del Ć”rea cobrado por Marcos Alonso, quien con un potente tiro puso el balĆ³n en el Ć”ngulo izquierdo de la porterĆ­a de Hugo Llorris. Disparo que fue imposible de detener para el arquero, que se lanzĆ³ por el balĆ³n para intentar evitar el gol, pero le fue imposible pues el disparo de Marcos Alonso llevaba mucha colocaciĆ³n y fuerza.


DespuĆ©s de adelantarse en el marcador, los blues comenzaron a llevar el control del juego, esto hasta los minutos finales del primer tiempo, en los que el Tottenham se volcĆ³ al ataque para buscar el empate, pero no lo logrĆ³ obtener gracias al poste y las intervenciones del portero del Chelsea, Thibaut Courtois.

El Tottenham saliĆ³ al segundo tiempo con la misma decisiĆ³n de buscar el empate, pero tras errar las ocasiones creadas, el Chelsea comenzĆ³ a tomar el control del juego y al minuto 72 el mediocampista blue Willian, saco un potente disparo cruzado desde fuera del Ć”rea, pero el Tottenham tuvo la fortuna de que el balĆ³n pegara en el poste y no se incrementara la ventaja.

En el minuto 78 llegaron las primeras sustituciones del partido por parte del Chelsea en las que salieron Willian y Morata, para entrar en su lugar Pedro y Michy Batshuayi. Tan solo tres minutos despuĆ©s de estas sustituciones, el Tottenham tiene una falta a favor al borde del Ć”rea grande, en la que Christian Eriksen cobra con un centro, en el que Batshuayi intentando despejar el balĆ³n con la cabeza, la mete dentro de su propia porterĆ­a, ocasionando que el marcador se empatara a un gol.

Con los minutos agotĆ”ndose, parecĆ­a que el marcador terminarĆ­a en empate, pero esto no fue asĆ­, pues en una jugada por la banda del Ć”rea, Pedro pasĆ³ el esfĆ©rico a Marcos Alonso que recibe el balĆ³n y define con un disparo al poste del arquero, pero Hugo Lloris con la potencia del disparo y su mala posiciĆ³n para atajar el balĆ³n, provoco que el Chelsea se volviera a poner en ventaja y ganara el partido dos goles a uno, para asĆ­ conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.