Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Valladolid 1-2 Barcelona B: Primera victoria para el filial blaugrana

Los chicos de Gerard pasaron por encima del Valladolid en la primera parte, pero en la segunda, el equipo pucelano reaccionó y puso en peligro la victoria visitante

Foto: Real Valladolid



Liga 1|2|3-Jornada 1

Valladolid1
Barcelona B2
Ficha técnica
Valladolid: Masip; Moyano (min.45, Hervías), Deivid, Guitián, Nacho; Borja, Cotán (min.45, Luismi), Antoñito, Michel (min.71. Mata), Arnaiz; Iban Salvador.

Barça B: Varo; Martínez , Tarin, Fali, Miranda; Aleñá, Ruiz de Galarreta, Vitinho (min.68, Carles Pérez); Busquets, Lozano (min.85, Concha), Cardona (min.78. Morer).

Goles: 0-1, Lozano (min.27), 0-2, Cardona (min.37), 1-2, Iban Salvador (min.51).

Árbitro: El árbitro Pulido Santana amonestó a Ruiz de Galarreta (min.42), Nacho (min.59), Antoñito (min.70), Luismi (min.75), Deivid (min.77)

Incidencias: Primera jornada de la Liga 1|2|3 en el estadio José Zorrilla.
El partido de hoy cerraba la jornada del sábado. El Valladolid empezaba la liga como local y salió con el once habitual de esta pretemporada. Debutaba hoy el portero catalán Jordi Masip, ex del FC Barcelona. El Barça B de Gerard López se ponía a prueba contra el conjunto pucelano. Daba hoy sus primeros pasos en la categoría tras ser una de las sorpresas la temporada pasada. Debutaba en el conjunto culé Ruiz de Galarreta y Vitinho en el centro del campo y Lozano, ex del Tenerife, en la punta de ataque.

En los primeros diez minutos el Valladolid consiguió llegar al área culé en varias ocasiones provocando ocasiones de peligro. En el minuto 17 el Barcelona B tuvo una de las más claras del partido. Jordi Masip se equivocó al sacarla jugada y el 'Choco' Lozano consiguió robársela, el balón cayó en Vitinho que la envió por encima de la portería. En el minuto 20 llegó la réplica del Valladolid pero el disparo lo consiguió atajar Varo. En el minuto 27, Rodrigo Tarín aprovechaba un fallo en defensa de Nacho para apurar a línea de fondo y cedérsela al delantero hondureño que de esta forma se estrenaba con el Barça B. A los cinco minutos José Arnaiz intentó una nueva internada por banda izquierda que acabó en las manos de Varo. En el minuto 37, 'Choco' Lozano se marchó del defensa del Valladolid con un control orientado y se la dejó a placer a Marc Cardona para que la empujase y pusiese el 0-2. En el minuto 44, el joven lateral Miranda consiguió despejar el remate a placer de Antoñito que estuvo a punto de hacer el primero para el conjunto local.

La segunda parte empezó con dominio pucelano dirigido por Hervías. Este dominio se convirtió en gol en el minuto 51. Nacho la puso al corazón del área e Iban Salvador consiguió rematar a puerta. A los cinco minutos el Valladolid tuvo una nueva jugada que consiguió desbaratar Varo. Iban Salvador no consiguió rematar a portería el rechace a bocajarro. En el minuto 65 el Valladolid volvió a tener una nueva ocasión. Nuevo centro de Hervías que José Arnaiz no consigue rematar en el área pequeña. En el minuto 75, Aleñá tuvo que ser atendido por las asistencias tras una dura entrada de Luismi, que entró en el terreno de juego en la segunda parte. Finalmente se recuperó sin problemas. El Valladolid no paró de atacar por la banda izquierda aprovechando así los espacios que dejaba Rodrigo Tarín, central colocado hoy en el lateral derecho. En el minuto 84, Lozano y Aleñá realizaron una muy buena combinación mediante paredes que acabó en las manos de Masip. Un minuto después debutó David Concha como jugador del Barcelona B. En el último minuto de partido el Valladolid tuvo una triple ocasión para hacer el empate.

El Barcelona B acabó pidiendo la hora en el estadio José Zorrilla. Pese a todo consiguió los tres puntos conseguidos en la primera parte gracias a los goles del Choco Lozano y de Marc Cardona.


Con la tecnología de Blogger.