Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valladolid 1-2 Barcelona B: Primera victoria para el filial blaugrana

Los chicos de Gerard pasaron por encima del Valladolid en la primera parte, pero en la segunda, el equipo pucelano reaccionĆ³ y puso en peligro la victoria visitante

Foto: Real Valladolid



Liga 1|2|3-Jornada 1

Valladolid1
Barcelona B2
Ficha tƩcnica
Valladolid: Masip; Moyano (min.45, Hervƭas), Deivid, GuitiƔn, Nacho; Borja, CotƔn (min.45, Luismi), AntoƱito, Michel (min.71. Mata), Arnaiz; Iban Salvador.

BarƧa B: Varo; MartĆ­nez , Tarin, Fali, Miranda; AleƱƔ, Ruiz de Galarreta, Vitinho (min.68, Carles PĆ©rez); Busquets, Lozano (min.85, Concha), Cardona (min.78. Morer).

Goles: 0-1, Lozano (min.27), 0-2, Cardona (min.37), 1-2, Iban Salvador (min.51).

Ɓrbitro: El Ć”rbitro Pulido Santana amonestĆ³ a Ruiz de Galarreta (min.42), Nacho (min.59), AntoƱito (min.70), Luismi (min.75), Deivid (min.77)

Incidencias: Primera jornada de la Liga 1|2|3 en el estadio JosƩ Zorrilla.
El partido de hoy cerraba la jornada del sĆ”bado. El Valladolid empezaba la liga como local y saliĆ³ con el once habitual de esta pretemporada. Debutaba hoy el portero catalĆ”n Jordi Masip, ex del FC Barcelona. El BarƧa B de Gerard LĆ³pez se ponĆ­a a prueba contra el conjunto pucelano. Daba hoy sus primeros pasos en la categorĆ­a tras ser una de las sorpresas la temporada pasada. Debutaba en el conjunto culĆ© Ruiz de Galarreta y Vitinho en el centro del campo y Lozano, ex del Tenerife, en la punta de ataque.

En los primeros diez minutos el Valladolid consiguiĆ³ llegar al Ć”rea culĆ© en varias ocasiones provocando ocasiones de peligro. En el minuto 17 el Barcelona B tuvo una de las mĆ”s claras del partido. Jordi Masip se equivocĆ³ al sacarla jugada y el 'Choco' Lozano consiguiĆ³ robĆ”rsela, el balĆ³n cayĆ³ en Vitinho que la enviĆ³ por encima de la porterĆ­a. En el minuto 20 llegĆ³ la rĆ©plica del Valladolid pero el disparo lo consiguiĆ³ atajar Varo. En el minuto 27, Rodrigo TarĆ­n aprovechaba un fallo en defensa de Nacho para apurar a lĆ­nea de fondo y cedĆ©rsela al delantero hondureƱo que de esta forma se estrenaba con el BarƧa B. A los cinco minutos JosĆ© Arnaiz intentĆ³ una nueva internada por banda izquierda que acabĆ³ en las manos de Varo. En el minuto 37, 'Choco' Lozano se marchĆ³ del defensa del Valladolid con un control orientado y se la dejĆ³ a placer a Marc Cardona para que la empujase y pusiese el 0-2. En el minuto 44, el joven lateral Miranda consiguiĆ³ despejar el remate a placer de AntoƱito que estuvo a punto de hacer el primero para el conjunto local.

La segunda parte empezĆ³ con dominio pucelano dirigido por HervĆ­as. Este dominio se convirtiĆ³ en gol en el minuto 51. Nacho la puso al corazĆ³n del Ć”rea e Iban Salvador consiguiĆ³ rematar a puerta. A los cinco minutos el Valladolid tuvo una nueva jugada que consiguiĆ³ desbaratar Varo. Iban Salvador no consiguiĆ³ rematar a porterĆ­a el rechace a bocajarro. En el minuto 65 el Valladolid volviĆ³ a tener una nueva ocasiĆ³n. Nuevo centro de HervĆ­as que JosĆ© Arnaiz no consigue rematar en el Ć”rea pequeƱa. En el minuto 75, AleƱƔ tuvo que ser atendido por las asistencias tras una dura entrada de Luismi, que entrĆ³ en el terreno de juego en la segunda parte. Finalmente se recuperĆ³ sin problemas. El Valladolid no parĆ³ de atacar por la banda izquierda aprovechando asĆ­ los espacios que dejaba Rodrigo TarĆ­n, central colocado hoy en el lateral derecho. En el minuto 84, Lozano y AleƱƔ realizaron una muy buena combinaciĆ³n mediante paredes que acabĆ³ en las manos de Masip. Un minuto despuĆ©s debutĆ³ David Concha como jugador del Barcelona B. En el Ćŗltimo minuto de partido el Valladolid tuvo una triple ocasiĆ³n para hacer el empate.

El Barcelona B acabĆ³ pidiendo la hora en el estadio JosĆ© Zorrilla. Pese a todo consiguiĆ³ los tres puntos conseguidos en la primera parte gracias a los goles del Choco Lozano y de Marc Cardona.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.