Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 2-0 Sevilla: Los rojiblancos, invencibles en su nueva casa

Con goles de Carrasco y Griezmann los madrileños se ponen segundos en liga

Foto: @atleti

LaLiga Santander-Jornada 6

Atlético2
Sevilla0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco (Gameiro 81'), Vietto (Correa 57') y Griezmann (Thomas 72').

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado (Krohn Dehli 77'), Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Banega, Vázquez, Navas, Sarabia (58') y Muriel (Ben Yedder 68').

Goles: 1-0 (46') Carrasco; 2-0 (69') Griezmann.

Árbitro: Martínez Munuera, colegio valenciano. Amonestó a los locales Gabi, Vrsaljko y Correa y a los visitantes Muriel, Mercado y Lenglet.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga disputado en el Wanda Metropolitano. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los terremotos de México.
La victoria ha sido clara para los rojiblancos, con dos goles, uno de Carrasco en el 46 y otro de Griezmann en el 70, A pesar de no estar Torres en los 11 ni tan siquiera en el banquillo, el equipo ha solucionado el partido jugando al ataque en la segunda parte y quitándole la imbatibilidad a los sevillanos. Gracias a esto y a los 3 puntos que ha conseguido, el Atlético se coloca por encima del Sevilla y por debajo del Barcelona en la clasificación. 

La primera parte no parecía gran cosa. Al principio los del Cholo entraron con un arranque peligroso, finalizando jugadas, pero sin tiros a puerta. Por su parte el Sevilla tampoco parecía demasiado interesado en marcar gol, todos los balones largos y pocos hacia la portería. Después de no perder ninguno de los 5 partidos de esta temporada y ganando 4, los andaluces parecían bastante decididos a ganar sin demasiado esfuerzo. 

El partido ha estado muy trabado en la primera parte por faltas en muchas jugadas. La primera de las amarillas se la ha llevado Gabi tras un codazo. 4 tarjetas amarillas, ( 28’ Gabi, 47’ Carrasco, 67’ Vrsaljko y 75’ Correa), y 11 faltas en contra de los rojiblancos. Para los del sur han sido 3 amarillas, (49’ Muriel, 53’ Mercado y 84’ Lenglet), y 16 faltas. 

En la segunda parte el partido ha dado el vuelco que los atléticos esperaban, tan solo un minuto después de que comenzase la segunda parte Carrasco hace que los del Cholo se adelantasen en el marcador con un gol merecido. Tras un pase de Vietto, se ha ido del defensa y del portero hasta lograr abrir el marcador. 

El de Griezmann ha sido en el minuto 69: Carrasco le pasa el balón pero Antoine no llega y tiene que retroceder hasta Filipe, que se la devuelve al francés y marca el segundo del Atlético. 

El Cholo no ha querido que siga en el campo, y ha preferido que descanse junto con Torres para el partido contra el Chelsea, por lo que le ha sacado del campo y ha entrado Thomas (72’). 

El resto de cambios del Atlético de Madrid han sido en el minuto 58 entra Correa por Vietto, en el 72 el ya mencionado y en el 81 entra Gameiro y es Carrasco, el primer goleador, quien sale. 

Por parte del Sevilla los cambios han sido en el minuto 58, Correa por Sarabia, en el 68 entra Ben Yedder por Muriel y en el 77, Krohn-Dehli por Mercado.

El partido que comenzó con un minuto de silencio debido al terremoto ocurrido en México termina con el vendaval del Atlético subiendo en la clasificación y quedándose a solo un punto del líder.

Con la tecnología de Blogger.