Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

CA Osasuna 1-1 SD Huesca: Osasuna sigue sin ganar

Reparto de puntos para el CA Osasuna y la SD Huesca en el 50 aniversario del estadio "El Sadar"

Foto: SD Huesca

LalIga 1|2|3-Jornada 3

Osasuna1
Huesca1
Ficha técnica
Osasuna: Sergio Herrera; Javier Flaño, Aridane, Unai García, Clerc; Arzura, Fran Mérida (De las Cuevas, m.77); Sebas Coris (Xisco, m.55), Roberto Torres, Quique; y David Rodríguez (Lucas Torró, m.62).

Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair (Ferreiro, m.82), Brezancic; Aguilera; Chimy Avila (Vadillo, m.56), Luso Delgado (Rescaldani, m.72), Melero, Alex Gallar; y Chucho Hernández.

Goles: 1-0, m.67: Unai García. 1-1, m.87: Melero.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a David Rodríguez (m.28), Arzura (m.42), Torres (m.45), Torró (m.70), Fran Mérida (m.76) y De las Cuevas (m.86), de Osasuna; y a Brezancic (m.14), Melero (m.28), Chucho Hernández (m.38), Aguilera (m.67), Pulido (m.84), Akapo (m.90) y Vadillo (m.92), del Huesca.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 15.071 espectadores
El equipo navarro llegaba al encuentro buscando la primera victoria de la temporada tras haber caído en la anterior jornada 2-1 contra la Cultural leonesa. Por su parte, los oscenses estrenaban su casillero de victorias la semana pasada con una convincente victoria ante el Lorca FC (2-0).

Ninguno de los dos equipos contaba con bajas destacables para este partido. Rubí dio la sorpresa dejando a Vadillo en el banquillo, uno de los mejores jugadores del conjunto oscense.

El partido comenzó muy igualado y con numerosas faltas que hicieron que el árbitro comenzara pronto a sacar tarjetas.

Los dos equipos intentaron abrir el marcador antes del descanso, pero los errores no forzados e imprecisiones en el pase, hicieron que no ocurriese nada destacable en la primera parte.

Tras la reanudación, apareció la ocasión más clara del Huesca en un mano a mano de Cucho contra Sergio Herrera que el guardameta local envió a córner. A partir de aquí el Huesca dispuso de una sucesión de córners pero ninguna jugada acabó en gol.

Tras el gran momento del Huesca, fue el Osasuna quien dispuso de una falta a favor en el minuto 67 que, tras un gran toque de cabeza de Lucas Torró, Unai Garcia entró solo en el segundo palo para anotar el primer gol en un disparo cruzado casi sin ángulo.

En el minuto 81 el Osasuna tuvo otra contra en la que Quique pudo sentenciar el partido tras un remate de media chilena que se estrelló en el larguero.

El Huesca había realizado los tres cambios con intención de empatar y eso se notaba en el partido. Hasta que en el minuto 87 Vadillo sacó un córner que Melero convirtió en gol tras un remate de cabeza compensando su error en el anterior gol.

Así concluyó el partido, con 13 tarjetas amarillas pero ninguna roja. El Huesca sale más satisfecho que el Osasuna, el cual todavía sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Con la tecnología de Blogger.