Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CA Osasuna 1-1 SD Huesca: Osasuna sigue sin ganar

Reparto de puntos para el CA Osasuna y la SD Huesca en el 50 aniversario del estadio "El Sadar"

Foto: SD Huesca

LalIga 1|2|3-Jornada 3

Osasuna1
Huesca1
Ficha tƩcnica
Osasuna: Sergio Herrera; Javier FlaƱo, Aridane, Unai GarcĆ­a, Clerc; Arzura, Fran MĆ©rida (De las Cuevas, m.77); Sebas Coris (Xisco, m.55), Roberto Torres, Quique; y David RodrĆ­guez (Lucas TorrĆ³, m.62).

Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair (Ferreiro, m.82), Brezancic; Aguilera; Chimy Avila (Vadillo, m.56), Luso Delgado (Rescaldani, m.72), Melero, Alex Gallar; y Chucho HernƔndez.

Goles: 1-0, m.67: Unai GarcĆ­a. 1-1, m.87: Melero.

Ɓrbitro: SaguĆ©s Oscoz (ComitĆ© Vasco). MostrĆ³ tarjeta amarilla a David RodrĆ­guez (m.28), Arzura (m.42), Torres (m.45), TorrĆ³ (m.70), Fran MĆ©rida (m.76) y De las Cuevas (m.86), de Osasuna; y a Brezancic (m.14), Melero (m.28), Chucho HernĆ”ndez (m.38), Aguilera (m.67), Pulido (m.84), Akapo (m.90) y Vadillo (m.92), del Huesca.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 15.071 espectadores
El equipo navarro llegaba al encuentro buscando la primera victoria de la temporada tras haber caĆ­do en la anterior jornada 2-1 contra la Cultural leonesa. Por su parte, los oscenses estrenaban su casillero de victorias la semana pasada con una convincente victoria ante el Lorca FC (2-0).

Ninguno de los dos equipos contaba con bajas destacables para este partido. RubĆ­ dio la sorpresa dejando a Vadillo en el banquillo, uno de los mejores jugadores del conjunto oscense.

El partido comenzĆ³ muy igualado y con numerosas faltas que hicieron que el Ć”rbitro comenzara pronto a sacar tarjetas.

Los dos equipos intentaron abrir el marcador antes del descanso, pero los errores no forzados e imprecisiones en el pase, hicieron que no ocurriese nada destacable en la primera parte.

Tras la reanudaciĆ³n, apareciĆ³ la ocasiĆ³n mĆ”s clara del Huesca en un mano a mano de Cucho contra Sergio Herrera que el guardameta local enviĆ³ a cĆ³rner. A partir de aquĆ­ el Huesca dispuso de una sucesiĆ³n de cĆ³rners pero ninguna jugada acabĆ³ en gol.

Tras el gran momento del Huesca, fue el Osasuna quien dispuso de una falta a favor en el minuto 67 que, tras un gran toque de cabeza de Lucas TorrĆ³, Unai Garcia entrĆ³ solo en el segundo palo para anotar el primer gol en un disparo cruzado casi sin Ć”ngulo.

En el minuto 81 el Osasuna tuvo otra contra en la que Quique pudo sentenciar el partido tras un remate de media chilena que se estrellĆ³ en el larguero.

El Huesca habĆ­a realizado los tres cambios con intenciĆ³n de empatar y eso se notaba en el partido. Hasta que en el minuto 87 Vadillo sacĆ³ un cĆ³rner que Melero convirtiĆ³ en gol tras un remate de cabeza compensando su error en el anterior gol.

AsĆ­ concluyĆ³ el partido, con 13 tarjetas amarillas pero ninguna roja. El Huesca sale mĆ”s satisfecho que el Osasuna, el cual todavĆ­a sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.