Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CF Reus 0-1 Sporting: El Sporting sigue su camino en la Copa

El gol del canterano Nacho MĆ©ndez en Reus abre camino a los de Paco Herrera para continuar su camino en Copa del Rey

Foto: Reus


Copa del Rey-Segunda ronda

Reus0
Sporting1
Ficha tƩcnica
Reus: SantamarĆ­a, MiramĆ³n, JesĆŗs Olmo, Ɓ. MenĆ©ndez, Pablo IƱiguez, CĆ”mara, Juan DomĆ­nguez, Querol, Tito, Fran, Edgar HernĆ”ndez. 

Sporting: Whalley, Xandao, Jordi Calavera, Isma LĆ³pez, Juan Quintero, Ɓlex LĆ³pez, Pedro DĆ­az, BergantiƱos, Viguera, Carlos, Pablo PĆ©rez.

Goles0-1, 51': Nacho MĆ©ndez

TarjetasJuan DomĆ­nguez (amarilla, minuto 33)

Incidencias: Camp Nou de Reus
El inicio de temporada del Sporting estĆ” siendo, cuanto menos contundente. Y es que no se puede decir que los rojiblancos hayan llevado la batuta del partido, si no que han aprovechado sus ocasiones. Algo que no ha hecho el Reus, despuĆ©s de haber fallado incontables llegadas a puerta y dos penaltis seƱalados por el colegiado. 

Paco Herrera, al igual que Lopez Garai, introdujeron varios cambios en su once habitual, algo que ya habĆ­an adelantado en sus respectivas ruedas de prensa previas al partido. Los menos habituales de ambos equipos dieron la cara en un partido sin brillo, pero con ocasiones, sobre todo, por parte de los locales. 

Los desajustes defensivos en el equipo asturiano se hicieron notar en las continuas llegadas con peligro del Reus. Sin embargo, no estuvieron efectivos los delanteros del club catalĆ”n. Erraron mucho, al igual que el linier, quien fallĆ³ un par de ocasiones seƱalando un fuera de juego inexistente. 

El gol llegĆ³ en la segunda parte, obra del reciĆ©n incorporado al terreno de juego Nacho MĆ©ndez, canterano del Sporting que parece tener mucho futuro por delante. Fue en una jugada un tanto extraƱa, pero supo estar listo para anotar el Ćŗnico tanto del partido. Vio el balĆ³n, fue a por Ć©l y lo introdujo en la red. 

AĆŗn asĆ­, el Reus no se rendĆ­a, y seguĆ­a aprentando a los asturianos. Sobre todo en los Ćŗltimos minutos, cuando los rojiblancos parecĆ­an mĆ”s nerviosos que nunca. Fue Edgar quien metiĆ³ el miedo en el cuerpo a la lĆ­nea defensiva de Paco Herrera con una acciĆ³n por banda izquierda que a punto estuvo de convertirse en el empate.

Sin embargo, los visitantes supieron mantener a raya a un Reus que, con desventaja en el marcador, se veƭan desesperados por marcar el gol que les acercarƭa un poco mƔs a continuar en la Copa del Rey.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.