Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

CF Reus 0-1 Sporting: El Sporting sigue su camino en la Copa

El gol del canterano Nacho Méndez en Reus abre camino a los de Paco Herrera para continuar su camino en Copa del Rey

Foto: Reus


Copa del Rey-Segunda ronda

Reus0
Sporting1
Ficha técnica
Reus: Santamaría, Miramón, Jesús Olmo, Á. Menéndez, Pablo Iñiguez, Cámara, Juan Domínguez, Querol, Tito, Fran, Edgar Hernández. 

Sporting: Whalley, Xandao, Jordi Calavera, Isma López, Juan Quintero, Álex López, Pedro Díaz, Bergantiños, Viguera, Carlos, Pablo Pérez.

Goles0-1, 51': Nacho Méndez

TarjetasJuan Domínguez (amarilla, minuto 33)

Incidencias: Camp Nou de Reus
El inicio de temporada del Sporting está siendo, cuanto menos contundente. Y es que no se puede decir que los rojiblancos hayan llevado la batuta del partido, si no que han aprovechado sus ocasiones. Algo que no ha hecho el Reus, después de haber fallado incontables llegadas a puerta y dos penaltis señalados por el colegiado. 

Paco Herrera, al igual que Lopez Garai, introdujeron varios cambios en su once habitual, algo que ya habían adelantado en sus respectivas ruedas de prensa previas al partido. Los menos habituales de ambos equipos dieron la cara en un partido sin brillo, pero con ocasiones, sobre todo, por parte de los locales. 

Los desajustes defensivos en el equipo asturiano se hicieron notar en las continuas llegadas con peligro del Reus. Sin embargo, no estuvieron efectivos los delanteros del club catalán. Erraron mucho, al igual que el linier, quien falló un par de ocasiones señalando un fuera de juego inexistente. 

El gol llegó en la segunda parte, obra del recién incorporado al terreno de juego Nacho Méndez, canterano del Sporting que parece tener mucho futuro por delante. Fue en una jugada un tanto extraña, pero supo estar listo para anotar el único tanto del partido. Vio el balón, fue a por él y lo introdujo en la red. 

Aún así, el Reus no se rendía, y seguía aprentando a los asturianos. Sobre todo en los últimos minutos, cuando los rojiblancos parecían más nerviosos que nunca. Fue Edgar quien metió el miedo en el cuerpo a la línea defensiva de Paco Herrera con una acción por banda izquierda que a punto estuvo de convertirse en el empate.

Sin embargo, los visitantes supieron mantener a raya a un Reus que, con desventaja en el marcador, se veían desesperados por marcar el gol que les acercaría un poco más a continuar en la Copa del Rey.

Con la tecnología de Blogger.