Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Conocemos los dorsales del Santiago Futsal para la temporada 2017-18

Iago Barro, Everton, Ɓlex Verdejo, Zequi y Gonzalo ya tienen nuevo dorsal. De los jugadores de la temporada pasada solo el portero VĆ­ctor LĆ³pez cambia de nĆŗmero

Foto: Santiago Futsal

Los jugadores del Santiago Futsal ya tienen asignados los dorsales para la que serĆ” la decimoquinta temporada del equipo blanco en la Ć©lite del fĆŗtbol sala nacional. Las Ćŗnicas novedades en cuanto a la temporada pasada son los nĆŗmeros de los cinco jugadores nuevos Iago Barro, Everton, Ɓlex Verdejo, Zequi y Gonzalo; y el cambio de dorsal de VĆ­ctor LĆ³pez.

El portero viveirense Iago Barro lucirĆ” el nĆŗmero 1 a su espalda; mientras que VĆ­ctor LĆ³pez, que cumplirĆ” su segunda temporada en el club, recoge el dorsal nĆŗmero 13 dejado por Pablo TallĆ³n tras anunciar su retirada del fĆŗtbol sala profesional.

David Palmas, que se estĆ” recuperando de la lesiĆ³n del ligamento cruzado anterior, mantiene el nĆŗmero 4, y el cierre madrileƱo Ɓlex Velasco el 11. Junto a ellos, el canterano ourensano Gonzalo portarĆ” el nĆŗmero 10 y el reciĆ©n incorporado Ɓlex Verdejo el 21.

El nĆŗmero 7 mantendrĆ” a su dueƱo, el gaditano Catela; y el capitĆ”n Hugo SĆ”nchez tampoco abandonarĆ” su ya respetado nĆŗmero 14. Isma lucirĆ” el 16 otro curso mĆ”s; al igual que Santi el 19, Ɓlex Diz el 20 y Armando el 24. Otro de los nuevos jugadores santiagueses Zequi, portarĆ” el 18.

Por Ćŗltimo, Antonio Diz lucirĆ” el 9 en la posiciĆ³n de pĆ­vot, acompaƱado por el brasileƱo Everton que llevarĆ” el 22.

La plantilla blanca continĆŗa con su intensa preparaciĆ³n y maƱana se desplazarĆ”n a Vigo para disputar, junto a O Parrulo FS y Talleres ABC el IV Trofeo Concello de Vigo. Un triangular en el que los santiagueses se medirĆ”n, en primer lugar, al conjunto de la Tercera DivisiĆ³n Nacional Talleres ABC Vigo, y a sus vecinos de Ferrol reciĆ©n ascendidos a Primera DivisiĆ³n en la final del torneo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.