Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Conocemos los dorsales del Santiago Futsal para la temporada 2017-18

Iago Barro, Everton, Álex Verdejo, Zequi y Gonzalo ya tienen nuevo dorsal. De los jugadores de la temporada pasada solo el portero Víctor López cambia de número

Foto: Santiago Futsal

Los jugadores del Santiago Futsal ya tienen asignados los dorsales para la que será la decimoquinta temporada del equipo blanco en la élite del fútbol sala nacional. Las únicas novedades en cuanto a la temporada pasada son los números de los cinco jugadores nuevos Iago Barro, Everton, Álex Verdejo, Zequi y Gonzalo; y el cambio de dorsal de Víctor López.

El portero viveirense Iago Barro lucirá el número 1 a su espalda; mientras que Víctor López, que cumplirá su segunda temporada en el club, recoge el dorsal número 13 dejado por Pablo Tallón tras anunciar su retirada del fútbol sala profesional.

David Palmas, que se está recuperando de la lesión del ligamento cruzado anterior, mantiene el número 4, y el cierre madrileño Álex Velasco el 11. Junto a ellos, el canterano ourensano Gonzalo portará el número 10 y el recién incorporado Álex Verdejo el 21.

El número 7 mantendrá a su dueño, el gaditano Catela; y el capitán Hugo Sánchez tampoco abandonará su ya respetado número 14. Isma lucirá el 16 otro curso más; al igual que Santi el 19, Álex Diz el 20 y Armando el 24. Otro de los nuevos jugadores santiagueses Zequi, portará el 18.

Por último, Antonio Diz lucirá el 9 en la posición de pívot, acompañado por el brasileño Everton que llevará el 22.

La plantilla blanca continúa con su intensa preparación y mañana se desplazarán a Vigo para disputar, junto a O Parrulo FS y Talleres ABC el IV Trofeo Concello de Vigo. Un triangular en el que los santiagueses se medirán, en primer lugar, al conjunto de la Tercera División Nacional Talleres ABC Vigo, y a sus vecinos de Ferrol recién ascendidos a Primera División en la final del torneo.

Con la tecnología de Blogger.