Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo 2-4 Real Sociedad: La Real continúa dominando la Liga

El 2-4 en Riazor permite a los de Eusebio sumar tres nuevos puntos y coliderar la liga junto al Barca con nueve tanto

Foto: Real Sociedad

LaLiga Santander-Jornada 3

Deportivo2
Real Sociedad4
Ficha técnica
Deportivo de la Coruña: Tyton; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Cartabia (min.64, Valverde), Mosquera, Guilherme, Bruno Gama (min.49, Lucas); Andone (min.71, Bakkali), Adrian.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Iñigo (min.66, Llorente), Kevin; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Januzaj (min.74, Vela), Willian Jose, Juanmi (min.54, Canales). 

Goles: 0-1, Juanmi, min.3; 0-2, Illarramendi, min.4; 1-2, Adrián, min.27; 2-2, Andone, min.50; 2-3, Llorente, min.83; 2-4, Illarramendi, min.86. 

Arbitro: Martinez Munuera ha amonestado al local Guilherme y a los visitantes Odriozola, Juanmi y Kevin. 

Incidencias: Partido de la jornada 3 de la Liga Santander disputado en el Estadio de Riazor.
Inicio perfecto de la Real que conseguía adelantarse en el marcador en el minuto tres tras un centro de Xabi Prieto desde la derecha que remataba en el área pequeña Juanmi. Un minuto después, Illarra recogía un balón al borde del área y con un golpeo perfecto colaba el balón en la portería de Tyton. Con estos dos tantos, los donostiarras arrancaban el encuentro de la mejor manera posible pero el Depor no bajaba los brazos y empezaba a generar las primeras ocasiones. En una de estas, el central suizo Schar colgaba un balón en el área y Adrián con un toque sutil con el interior de su bota derecha recortaba distancias en el electrónico. 

Con el tanto del asturiano, los de Pepe Mel adelantaban las líneas y la Real sufría con las internadas de los locales. En los últimos instantes de la primera mitad, los gallegos ponían a prueba a Rulli con un gran cabezazo de Andone y un disparo de Juanfran, pero el arquero argentino estaba acertado. Con el arranque de la segunda mitad llegaba el momento tan esperado por la afición deportivista: entraba Lucas Pérez. Al minuto de ingresar el gallego en el terreno de juego, el Depor ponía el empate a dos en el marcador. Un centro desde la derecha de Juanfran encontraba a Adrián que, con un toque sutil, dejaba solo a Andone y anotaba el segundo gol. 

Con el partido igualado, la Real empezó a hacerse con el control del balón y volvió a provocar ocasiones de gol, mientras que los gallegos se defendían como gato panza arriba. A falta de diez minutos para el final, los realistas iban a gozar de un córner a favor que, el nuevo central de la Real, Diego Llorente conseguía rematar tras una peinada de Elustondo en el primer palo. Con el gol, los locales se hundían y llegaba el cuarto y definitivo gol de los de Eusebio. Asier Illarramendi, el mejor del partido, driblaba a dos oponentes, se internaba en el área y lograba batir al portero polaco con un disparo ajustado al poste izquierdo de la portería gallega. Con este gol, el de Mutriku conseguía su primer doblete de toda de su carrera deportiva. 

Este resultado mantiene a la Real en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Barça. Los de Eusebio suman nueve puntos y el próximo fin de semana recibirán al Real Madrid en Anoeta el domingo a 20:45 horas. Por su parte, el Depor continúa con único punto y en la próxima jornada visitaran el Benito Villamarin para visitar al Betis el sábado a las 18:30 horas

Con la tecnología de Blogger.