Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El campeón abre la temporada con victoria (5-1)

Inter Movistar se impone a Peñíscola en la apertura de la temporada en un duelo en el que los castellonenses aguantaron hasta el segundo tiempo

Foto: @JuliaTururu


LNFS-J1

Inter5
Peñíscola1
Ficha técnica
Movistar Inter: Jesús Herrero, Rafael, Gadeia, Bebe, Elisandro -cinco inicial-, Pola, Ricardinho, Daniel, Ortiz, Borja y Solano.

Peñíscola Rehabmedic: Molina, Carlinhos, Mauricinho, Tobe, Esteban -cinco inicial-, Lucas Bolo, Bagatini, Michel, Orzáez y Juan Emilio.

Goles: 1-0, m. 4: Gadeia. 1-1, m. 4: Esteban. 2-1, m. 19: Tobe, en propia puerta. 3-1, m. 22: Gadeia. 4-1, m. 24: Ortiz. 5-1, m. 33: Pola.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de Primera División, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ante unos 1500 espectadores.
Ayer día 15 de septiembre, a las 21.15 comenzaba en el pabellón Jorge Garbajosa el primer encuentro liguero del vigente campeón de liga contra el equipo de Castellón Peñíscola Rehabmedic. 

Con un quinteto inicial muy ofensivo, las ocasiones claras de gol por parte del equipo torrejonero no dejaron de llegar. Suerte para el Peñíscola que su guardameta Molina tuvo un buen día, puesto que impidió con magnificas paradas que el Movistar Inter abriera el marcador en los primeros tres minutos. 

No fue hasta el minuto 4, a pase de Bebe desde la esquina, cuando Gadeia consiguió burlar la defensa castellonense para lograr el primer gol para el Movistar Inter. 

No duró mucho la alegría en el pabellón Jorge Garbajosa, ya que nada más sacar de centro el conjunto de Peñíscola, a manos de Esteban, empató el partido (1-1).

El Movistar Inter se puso serio, y dominó el resto de la primera parte con un muy buen juego, y con posesiones largas. Al Peñíscola Rehabmedic apenas le duraba el balón, recurriendo en numerosas ocasiones al pelotazo por la alta presión del conjunto madrileño.

Destacó sobre los demás durante toda la primera parte el jugador brasileño Gadeia, que siguió amenazando la portería de Molina con sus potentes disparos.

El guardameta interista, Jesús Herrero, tuvo que solventar alguna ocasión, sin demasiado peligro. 

Cuando ya parecía que la primera parte iba a finalizar con el empate a 1, un desafortunado gol en propia meta de Tobe otorga el segundo gol al Movistar Inter, que se va al descanso con el marcador a favor (2-1).

En el comienzo de la segunda parte un Ricardinho enchufado y un incansable Gadeia no dejaban ni respirar al equipo de Peñíscola. 

En el minuto 2 de la segunda parte Gadeia hace el tercer gol para el Movistar Inter (3-1), y apenas dos minutos después Ortiz, el capitán interista, tras un robo de balón y una jugada individual marca un golazo de vaselina (4-1).

El partido no cambió de ritmo, con un Movistar Inter dominante, que en el minuto 12 de la segunda parte ya llevaba cinco faltas. En ese mismo minuto el Peñíscola Rehabmedic comenzó a jugar con portero-jugador, lo cual no les sirvió de mucho, ya que el equipo torrejonero defendió con una gran firmeza. 

En el minuto 13 Pola sentencia el encuentro con el quinto gol para Movistar Inter (5-1). 
A partir de entonces, el conjunto castellonense siguió su juego de 5 con alguna ocasión solventada por Jesús Herrero, y buscó sin éxito la sexta falta. 

Así acabó el encuentro, con un marcador definitivo de 5-1, que refleja la superioridad clara de Movistar Inter sobre el Peñíscola Rehabmedic en su primera jornada de liga, dejando muy buenas sensaciones de cara al resto de la temporada.

Con la tecnología de Blogger.