Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Levante UD FS vende muy cara la derrota en Palma (4-3)

El equipo levantinista cede el liderato ante un Palma Futsal que estrena su casillero de victorias

Foto: Levante Futsal


LNFS-Jornada 3

Palma Futsal4
Levante3
Ficha técnica
Palma Futsal: Barrón, Eloy Rojas, Lolo, Quintela, David Pazos. También jugaron Tomaz, Paradynski, Joselito, Favero y Maico.

Levante UD: Prieto, Lucho, Thiaguinho, Sena, Pedro Toro. También jugaron Cecilio, Márquez, Tripodi, Antoñito, Pizarro y Jorge Santos.

Goles: 0-1 Pedro Toro (min. 1), 1-1 Joselito (min. 12), 2-1 Paradynski (min. 17), 2-2 Márquez (min. 19), 3-2 Quintela (min. 22), 3-3 Thiaguinho (min. 23), 4-3 Paradynski (min. 35).

Árbitros: Gómez García. 

Incidencias: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 2.200 aficionados. Tercera jornada de la Primera División de la LNFS.
Primer tiempo muy disputado en el Polideportivo de Son Moix. Arrancó fuerte el Levante, con gol de Pedro Toro nada más empezar. 

El gol puso algo de nervios en Palma, con los locales necesitados de los 3 puntos. Las ocasiones se sucedieron, con un excelente Prieto bajo palos . 

Le dio la vuelta Palma en el tramo final del primer acto. Joselito y Paradynski ponían en ventaja a los balerares. Tuvo el tercero el equipo de casa, pero un enorme Prieto detuvo dos lanzamientos desde el doble penalti. 

Perdonó Palma, lo que aprovechó Márquez para hacer el 2-2 con un gol soberbio para dejar así el marcador al término de los primeros 20 minutos de juego.

Tras pasar por vestuarios, volvió con mucho ritmo y ocasiones el partido. Quintela con un buen gol volvía a adelantar a los locales. 

Poco les duró la alegría. Thiaguinho de falta directa ponía de nuevo las tablas. A partir de aquí numerosas llegadas, con algo más de protagonismo local. Paradynski, a 5 para el final, subía el 4-3 al luminoso con el delirio de Son Moix. 

Se fue de 5 el Levante en busca del empate. La tuvo Pizarro, pero un excelente Barrón detuvo el lanzamiento. Primera derrota del curso para un buen Levante en Palma. Los granotas ceden el liderato en una de las pistas más complicadas de la competición. 



Con la tecnología de Blogger.