Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Levante UD FS vende muy cara la derrota en Palma (4-3)

El equipo levantinista cede el liderato ante un Palma Futsal que estrena su casillero de victorias

Foto: Levante Futsal


LNFS-Jornada 3

Palma Futsal4
Levante3
Ficha tƩcnica
Palma Futsal: BarrĆ³n, Eloy Rojas, Lolo, Quintela, David Pazos. TambiĆ©n jugaron Tomaz, Paradynski, Joselito, Favero y Maico.

Levante UD: Prieto, Lucho, Thiaguinho, Sena, Pedro Toro. TambiƩn jugaron Cecilio, MƔrquez, Tripodi, AntoƱito, Pizarro y Jorge Santos.

Goles: 0-1 Pedro Toro (min. 1), 1-1 Joselito (min. 12), 2-1 Paradynski (min. 17), 2-2 MƔrquez (min. 19), 3-2 Quintela (min. 22), 3-3 Thiaguinho (min. 23), 4-3 Paradynski (min. 35).

Ɓrbitros: GĆ³mez GarcĆ­a. 

Incidencias: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 2.200 aficionados. Tercera jornada de la Primera DivisiĆ³n de la LNFS.
Primer tiempo muy disputado en el Polideportivo de Son Moix. ArrancĆ³ fuerte el Levante, con gol de Pedro Toro nada mĆ”s empezar. 

El gol puso algo de nervios en Palma, con los locales necesitados de los 3 puntos. Las ocasiones se sucedieron, con un excelente Prieto bajo palos . 

Le dio la vuelta Palma en el tramo final del primer acto. Joselito y Paradynski ponĆ­an en ventaja a los balerares. Tuvo el tercero el equipo de casa, pero un enorme Prieto detuvo dos lanzamientos desde el doble penalti. 

PerdonĆ³ Palma, lo que aprovechĆ³ MĆ”rquez para hacer el 2-2 con un gol soberbio para dejar asĆ­ el marcador al tĆ©rmino de los primeros 20 minutos de juego.

Tras pasar por vestuarios, volviĆ³ con mucho ritmo y ocasiones el partido. Quintela con un buen gol volvĆ­a a adelantar a los locales. 

Poco les durĆ³ la alegrĆ­a. Thiaguinho de falta directa ponĆ­a de nuevo las tablas. A partir de aquĆ­ numerosas llegadas, con algo mĆ”s de protagonismo local. Paradynski, a 5 para el final, subĆ­a el 4-3 al luminoso con el delirio de Son Moix. 

Se fue de 5 el Levante en busca del empate. La tuvo Pizarro, pero un excelente BarrĆ³n detuvo el lanzamiento. Primera derrota del curso para un buen Levante en Palma. Los granotas ceden el liderato en una de las pistas mĆ”s complicadas de la competiciĆ³n. 



Con la tecnologĆ­a de Blogger.