Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El West Ham roza la épica ante un Tottenham que supo sufrir (1-2)

La expulsión de Aurier y el optimismo contagioso de Chicharito complicaron la vida al Tottenham

Foto: Premier League

Premier League-Jornada 6

West Ham1
Tottenham2
Ficha técnica
West Ham: Hart; Zabaleta, Reid, Ogbonna, Fonte (Masuaku 74'), Cresswell; Kouyaté, Noble, Antonio (Carroll 28'), Arnautovic (Ayew 67'); Chicharito.

Tottenham: Lloris, Aurier, Toby, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Sissoko (Trippier 78'), Eriksen (Winks 73'); Alli, Kane (Llorente 89').

Goles: 0-1 Kane; 0-2 Kane; 0-3 Eriksen; 1-3 Chicharito; 2-3 Kouyaté.

Amonestaciones: Por parte local, amonestó a Carroll, Chicharito, Ayew y Reid. En los locales expulsó por doble amonestación a Aurier. Amonestó además a Llorente y Dier.
Arrancaba en Londres un partido entre dos equipos que no han arrancado la temporada a la altura de las previsiones de inicio de temporada.

Los hammers arrancaban con una fuerte presión, ahogando al Tottenham y no dejándole llevar el tempo del encuentro, dándole mucho ritmo al choque.
Los planes de Slaven Bilic iban a ser modificados por la lesión de Antonio, ya que lo sustituyó Carroll para acompañar a Chicharito.

Con el paso de los minutos, el partido se iba endureciendo, con faltas y trifulcas entre los jugadores, donde la tensión se mascaba en el ambiente.

Y antes del descanso, en tres minutos, Harry Kane iba a aprovechar la debilidad de la zaga local para marcar un doblete y encarrilar el partido que unos minutos antes dominaba el West Ham.

Y arrancaba la segunda parte con los visitantes controlando el choque, imponiendo su ritmo. Y así iba a llegar el tercer tanto por obra de Eriksen.
El West Ham iba a meterse pronto de nuevo en el partido, con una buena jugada de estrategia que peinó Fonte y remató en el segundo palo Chicharito Hernández.

Y se le iba a complicar aún más el partido el Tottenham, ya que Aurier se iba a autoexpulsar, cosa que se veía venir, ya que el marfileño estuvo fuera del partido en todo momento.
El delantero mexicano iba a tener el segundo, pero Lloris lo evitó. Un Kane estelar respondía con una gran maniobra que Alli no supo aprovechar.

Y a falta de cuatro minutos del final, iba a llegar el dos a tres con un imponente cabezazo de Kouyaté tras una gran jugada de Masuaku, muy activo desde su entrada.
Y las iba a tener el West Ham, pero los visitantes supieron sufrir y sobrevivieron el bombardeo local de los últimos minutos, con más corazón que cabeza.

Con la tecnología de Blogger.