Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

España arrolla a una débil República Checa (56-93)

A España le bastó un cuarto para sentenciar el partido al ritmo de Ricky y Pau

Foto: ACB


Eurobasket-Segunda Jornada

Rep. Checa56
España93
Ficha técnica
República Checa: Satoransky (8), Kriz (11), Hruban (6), Peterka (6), Bohacik (0) (quinteto inicial). Auda (0), Welsch (2), Palyza (9), Sirina (9), Svrdlik (9), Kyzlink (2).

España: Rubio (17), Navarro (3), San Emeterio (6), Pau Gasol (26), Marc Gasol (8) (quinteto inicial). Rodríguez (5), Willy (9), Sastre (4), Vives (0), Oriola (8), Juancho (7).
Arrancaba el partido España ante los checos tras la exhibición ante Montenegro en el día de ayer en Rumanía.
Y tras un arranque bueno checo de la mano de Kriz, un Ricky Rubio que causó estragos tanto de la línea de tres como en penetración, empezó a romper el partido.
Al show de Ricky, se unió el de siempre, Pau Gasol, para terminar de romper el choque en favor de los nuestros, que sirvió para dejar el choque al final del primer cuarto con diecinueve puntos de ventaja.

España bajaba en su acierto en el segundo cuarto, pero el rebote ofensivo le dejaba con la cómoda ventaja en el marcador ante una República Checa muy desacertada. Y con la entrada del equipo titular, con un Pau estelar, la ventaja aumentó, y con un triple de Navarro, España se fue con 33 puntos de ventaja al descanso.

El tercer cuarto tuvo poca historia, con una España que bajó algo la intensidad debido a la gran ventaja, pero que seguía anotando con facilidad bajo el acierto de Pau Gasol.

El último cuarto fue de cara a la galería, donde los checos bajaron de los 40 puntos de desventaja aprovechando la relajación del cuadro español.

Con la tecnología de Blogger.