Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe CF 4-0 Villarreal CF: Paso atrás del Villarreal en el Coliseum

Victoria contundente del Getafe ante un apático Villarreal

Foto: Telemadrid

LaLiga Santander-Jornada 5

Getafe4
Villarreal0
Ficha técnica
Getafe: Guaita; Damian S. ,Dakona, Cala, Antunes; Alvaro jimenez, Bergara,Arambarri( min. 63 Mora),Amath(min. 66 Fajr);Jorge Molina(Min. 83 Molinero), Angel

Villarreal: Barbosa; Rukavina, Semedo, Álvaro, Mario Gaspar; Fornals, Rodrigo, Trigueros (min. 70 Sansone), Castillejo(min. 60 Soriano); Ünal y Bakambu(minu. 60 Bacca).

Goles: 1-0 Ángel (min.54), 2-0 Jorge Molina(min.64), 3-0 Bergara(min. 67), 4-0 Angel (min. 92)

Árbitro: Iglesias Villanueva del colegio gallego amonestó a Arambarri(min.20), Bakambu (min. 42), Trigueros (min. 66), Rodri (min. 74), Soriano (min. 91)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero disputado en Coliseum.
El Villarreal tropieza de nuevo en una segunda parte desastrosa para el conjunto castellonense.

Se inició el partido con un Villarreal bien posicionado en el terreno de juego e inquietando por momentos la portería defendida por Guaita, pero esto no fué mas que un espejismo, el Getafe empezo a acumular llegadas al área rival y Barbosa se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones muy claras para el conjunto azulón, la primera en el minuto 27 a disparo de Arambarri y la segunda 13 minutos más tarde donde conseguía meter una mano salvadora. El final de la primera parte fue el prolegómeno de lo que sucedería en el segundo acto.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, el equipo de Bordalás presionando arriba la salida del Villarreal que no conseguía imponer su juego. Fruto de esta presión llegó un córner en el minuto 54 , centro al área amarilla, Cala prolonga en el primer palo y llega Ángel por detrás para inaugurar el marcador.

El Getafe veía premiada su buena labor en el terreno de juego en el inicio de esta segunda mitad.
Escribá no lo veía claro e hizo dos cambios en el minuto 60, Castillejo y Bakambu (los dos mejores del Villarreal en este partido), quizás también pensando en el partido de Europa League ante el Maccabi para intentar la remontada, pero no surtió el efecto deseado y en el minuto 64 un error grotesco de Semedo que se durmió lo aprovechó Jorge Molina para poner el 2-0 en el marcador.

Tres minutos más tarde llegaría el 3-0 para el conjunto azulón, falta de Cala que rechaza Barbosa y de nuevo la defensa del Villarreal se duerme y el rechace lo recoge Bergara para rematar a puerta vacía.

Después del tercer tanto local, el Villarreal bajó los brazos y el Getafe continuaba atacando para intentar incrementar la renta, balones colgados al área del conjunto amarillo que la zaga visitante despejaba a duras penas y no sin pasarlo mal.

El definitivo 4-0 llegó de nuevo a balón parado, balón al área que Ángel adelantándose a todos en el primer palo  consigue rematar y poner el broche final a la primera victoria de la temporada ante sus aficionados.

Soriano en la última jugada del partido estuvo a punto de conseguir el tanto del honor para el equipo visitante pero su disparo salió rozando el palo.

Mala tarde para el Villarreal que ve como su mejoría en el juego queda aparcada una semana más y vuelven las dudas a una plantilla que siente la baja de su capitán Bruno Soriano aún renqueante de la lesión de tibia sufrida al final de la temporada anterior. El jueves nuevo compromiso esta vez en la Europa League para curar las heridas de la competición doméstica.

Por su parte el Getafe se lleva una merecidísima victoria y consigue adelantar al Villarreal en la clasificación y ponerse con 8 puntos en la zona media de la tabla.

Con la tecnología de Blogger.