Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golpe sobre la mesa de Morbidelli

Victoria de Morbidelli en el GP de AragĆ³n, que afianza aĆŗn mĆ”s su liderato

Foto: Sport


Moto 2-GP AragĆ³n

ClasificaciĆ³n
Franco Morbidelli ( ITA) 40'09.904
Matia Passini( ITA) a 0.145
Miguel Oliveira (POR) a 0.577
Thomas Luthi (SUI) a 4.181
Brad Binder ( RSA) a 4.331
Jorge Navarro (ESP) a 7.328
Simone Corsi (ITA) a 7.597
Takaaki Nakagami (JAP) a 7.630
Sandro Cortese (ALE) a 10.973
10 Francesco Bagnaia (ITA) a 12.657
14 Xavi Vierge (ESP) a 21.314
17 Edgard Pons (ESP) a 25.622
21 Iker Lecuona (ESP) a 29.042
22 Augusto Fernandez(ESP) a 30.890
MagnĆ­fica e incontestable victoria de Morbidelli en el gran premio de AragĆ³n, tras una emocionante victoria que se ha decidido en las Ćŗltimas curvas de la carrera, tras una preciosa lucha con su compatriota Matia Pasini.

La carrera comenzaba con una salida limpia y sin sorpresas, rĆ”pidamente Morbidelli cogĆ­a la cabeza y comenzaba a tirar, por detrĆ”s Oliveira, Luthi, Pasini y Alex Marquez trataban de dar caza al piloto italiano que intentaba abrir hueco. Incapaces de seguir el ritmo infernal de Morbidelli, Ć©ste consiguiĆ³ escaparse y abrir hueco. Pasadas unas vueltas, Pasini saltaba del grupo trasero con un ritmo superior que culminarĆ­a dando caza a Morbidelli. Mientras el grupo trasero luchaba por la tercera posiciĆ³n del cajĆ³n, durante esta lucha Alex Marquez fue perdiendo tiempo poco a poco hasta que finalmente abandonĆ³ la carrera dolorido de sus lesiones.

El duelo de los dos pilotos de cabeza fue precioso y se pasaron en numerosas ocasiones, finalmente en un movimiento magnĆ­fico, Morbidelli consiguiĆ³ realizar el adelantamiento definitivo a falta de pocas curvas y con ello ganar una carrera que lo hace aĆŗn mĆ”s lĆ­der del campeonato, pues a falta de 4 carreras se distancia en 21 puntos respecto a Luthi.

En el grupo perseguidor Oliveira conseguirĆ­a el tercer escalĆ³n del pĆ³dium y el segundo clasificado en la general Thomas Luthi deberĆ­a conformarse con la cuarta posiciĆ³n. En cuanto a los pilotos espaƱoles el mejor clasificado fue Jorge Navarro con una meritoria sexta posiciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.