Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los últimos días de mercado

Grandes refuerzos que llegan en el "tiempo extra"

Lucas Pérez a su llegada al aeropuerto de La Coruña. Fuente Futbolistos
Como todos los años, los últimos días de mercado suelen depararnos alguna que otra sorpresa. Los equipos suelen ya tener una base estructurada para su proyecto deportivo, pero siempre se suelen producir algunos movimientos interesantes sobre la bocina; y este año no ha sido una excepción.

En el fútbol español ha habido bastante movimiento durante las últimas horas. El Alavés, el equipo que más ha aprovechado estos días, se ha hecho con los servicios de Álvaro Medrán, Bojan Krkic y Munir el Haddadi. También en las islas han dejado el trabajo para el final, y Loïc Remy y Oussama Tannane llegaron en el día de ayer a la UD Las Palmas. Además, las incorporaciones de Sergi Darder y Sergio Sánchez al Espanyol, las de Timor y Michael Olunga al Girona, la de Jefferson Montero al Getafe, la de Nano al Levante, la vuelta de Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña o las llegadas "in extremis" de Naranjo y Amrabat al Leganés, también coparon gran parte de las noticias en el día de ayer.

Como movimientos más destacados también se incluyen la llegada de Johannes Geis al Sevilla procedente del Schalke 04 y los fichajes de Andreas Pereira y Gonçalo Guedes para el Valencia de Marcelino. También sorprende la ausencia de una incorporación de última hora para el Barcelona. Además de Ousmane Dembélé, se esperaba algún movimiento más por parte de la cúpula de Bartomeu, pero después de todo tipo de rumores sobre Coutinho, Di María y demás pretendidos, el Barcelona se va de vacío en este último día de mercado.


En el plano internacional, lo más destacable de los últimos compases de mercado son los fichajes de Renato Sanches al Swansea, Serge Aurier al Tottenham, "Gabigol" al Benfica, Oxlade-Chamberlain al Liverpool y la conclusión del culebrón del verano, Mbappé al PSG.

Con la tecnología de Blogger.