Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nicolás Albarracín, guinda para el C.D Lugo

El extremo uruguayo llega cedido un año por el Peñarol

Foto: CD Lugo

El C.D Lugo cierra el plantel sobre la bocina. Pocos minutos antes de la medianoche, se anunciaba la llegada del extremo Nicolás Albarracín, procedente del Peñarol de Uruguay.

El jugador, que llega en calidad de cedido por un año, se incorporará a la disciplina lucense en las próximas horas. Llega en calidad de cedido, y con este fichaje, el club gallego da por cerrada su plantilla para la presente temporada.

Nicolás (24) es un extremo zurdo polivalente, que suele jugar a pierna cambiada y que también puede ocupar la posición de mediocentro, aunque esa salvo sorpresas, ya está cubierta en el cuadro lucense. Cumple por tanto el perfil que demandaba el técnico Francisco, un jugador hábil y vertical que diese amplitud al equipo sobre el terreno de juego.

El año pasado jugó también cedido en el Deportivo Cali de Colombia. Regresó entonces a Peñarol donde tras comenzar la temporada y ante la falta de oportunidades, decidió buscar una salida. Finalmente se decidió por el proyecto del club lucense. Cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario ni necesitará visado para incorporarse de inmediato al club.

Por su parte, Francisco Fydriszewsky penúltimo fichaje del cuadro gallego, por fin llegaba la pasada noche a Galicia. Tras conseguir el visado, el delantero se incorporará ya en las próximas horas a la disciplina del club y a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Con la tecnología de Blogger.