Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Numancia 3-0 Real Sporting: El Numancia mete miedo

Los de Paco Herrera dieron la peor imagen del equipo desde que comenzĆ³ la temporada frente a un Numancia que ya es colider de la clasificaciĆ³n

Foto: Numancia Stats

LaLiga 1|2|3-Jornada 5

Numancia3
Sporting0
Ficha tƩcnica
Numancia: Aitor, Unai Medina, Dani Calvo, Escassi, Ripa (Guillermo, 84'), Diamanka, IƱigo PƩrez, Marc Mateu, Valcarce (Nacho, 80'), Pere Milla (Dani Nieto, 75') y Manu Del Moral.

Sporting: Whalley, Calavera, Quintero, Barba, Canella, Sergio Ɓlvarez, Carmona (Pablo PĆ©rez, 72'), BergantiƱos (Alex LĆ³pez, 45'), Michael Santos, Viguera (Castro, 70') y RubĆ©n GarcĆ­a.

Goles: 1-0 Valcarce 13'. 2-0 Escassi 31'. 3-0 Valcarce 67'.

Ɓrbitro: Arcediano Monescillo (castellano-manchego) amonestĆ³ a Escassi, Santos y expulsĆ³ a Carlos Castro con roja directa.Estadio de Los Pajaritos.


Incidencias. Los Pajaritos.
El Numancia parece haberle cogido el gusto a la victoria. Y es que el Sporting poco pudo hacer esta noche en Los Pajaritos. Si bien es cierto que a los asturianos les saliĆ³ todo al revĆ©s, no cabe duda de que los sorianos son segundos por algo.

La goleada (3-0) de hoy en Soria tuvo un nombre propio: Pablo Valcarce que anotĆ³ dos goles mientras los rojiblancos trataban de despertar. Pero nunca lo hicieron.

Nadie duda de la seriedad de estos dos equipos, y asĆ­ quisieron demostrarlo en los primeros compases del partido. Saltaron al terreno de juego sabiendo perfectamente lo que tenĆ­an que hacer. Sin embargo, el gol en los primeros compases del partido, hizo que todo cambiase radicalmente. El Sporting no pudo hacer otra cosa mĆ”s que adelantar las lĆ­neas pero, por supuesto, no funcionĆ³ frente a un Numancia muy bien plantado.

Poco trabajo tuvo hoy la defensa numantina. Con un Sporting que generĆ³ menos peligro que en toda la temporada, poco tenĆ­an que hacer mĆ”s que tratar de cortar los pocos balones que llegaban al Ć”rea local.

En esta tĆ³nica del partido llegĆ³ el segundo gol en Los Pajaritos. Este llevarĆ­a la firma de Escassi despuĆ©s de una terrible intervenciĆ³n de Whalley, que decidiĆ³ despejar en corto para que el jugador rojillo pudiese rematarlo al fondo de la red. Con un 2-0 en el marcador, Paco Herrera tratĆ³ de volver a adelantar lĆ­neas, acortar distancias y volver otra vez al partido, si es que en algĆŗn momento se habĆ­an presentado despuĆ©s del gol de Valcarce en el minuto 13 de partido.

Cierto es, para defensa del club sportinguista, que lo intentaron por mediaciĆ³n de Carmona o incluso de Viguera, quien tuvo una de sus peores noches en el dĆ­a de hoy. Sin embargo, no fue posible hacer nada, y los locales, a pesar de los intentos rojiblancos por buscar el empate, marcaron el decisivo 3-0 en el marcador, gracias a la gran intervenciĆ³n, de nuevo, de Pablo Valcarce.

Es importante tambiĆ©n destacar la importancia de la lesiĆ³n de Ripa, en un encontronazo con un rival, y que parecĆ­a revestir gravedad. De esta manera, a todos los jugadores allĆ­ presentes les pareciĆ³ que era el momento de cerrar el partido, porque desde entonces, las ocasiones brillaban por su ausencia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.