Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RC Celta 3-3 Girona FC: Locura de partido en Balaídos

Cuatro goles se vieron en los primeros 15 minutos

Foto: RC Celta

LaLiga Santander-Jornada 7

Celta3
Girona3
Ficha técnica
Celta: Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny, Wass, Lobotika, Jozabed, Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Girona: Iraizoz, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Mojica, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

Goles: Pione Sisto (min.8), Portu (min.10), Stuani (min. 14), Maxi Gómez (min. 16), Wass (min. 76) y Juanpe (min. 86)

Árbitro: González Fuertes

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.
En Balaídos se vio un partido de futbol de los que hacen disfrutar a los aspectadores. Al final del encuentro el marcador así lo reflejaría con seis goles en total.

Ambos equipos encaraban el encuentro con la necesidad de puntuar. Tras unos malos resultados la victoria se veía como un gran alivio antes del parón de selecciones de la semana próxima.

Así que los dos conjuntos saltaron al terreno de juego con la intención de ir a por el partido y esto se pudo comprovar con la locura que se vivió en los primeros 15 minutos de encuentro en los que se vieron 2 goles para cada bando. 

En el minuto 8 el Celta se adelantó en el marcador con un tanto de Pione Sisto tras aprovechar un buen centro de Wass que le permitió rematar de cabeza a bocajarro. 

El buen inicio de encuentro de los locales se vio troncado dos minutos después con el empate de Portu. El jugador rojiblanco remató un centro de Mojica entrando desde atrás. 

Los de Pablo Machín se vinieron arriba y 4 minutos después se adelantaron en el marcador con un tanto del delantero uruguayo, Stuani, que ya suma tres goles esta temporada. Esta vez aprovechó una jugada de estrategia para anotar de cabeza. 

Pero dos minutos mas tarde los de Unzué devolvieron el golpe con un nuevo gol, en esta ocasión de uno de los delanteros que está más en forma de la liga, Maxi Gómez. 

El jugador aprovechó un error de la defensa local para batir a Iraizoz en un uno contra uno. 
Tras este inicio explosivo ambos equipos se calmaron un poco, aún así siguieron con la intención de buscar más goles pero estos no llegarían hasta al final del partido. 

En la segunda mitad se hizo grande la figura de Gorka Iraizoz al salvar a su equipo en una doble intervención. Cuando todo Balaídos cantaba ya gol el portero visitante intervino de forma milagrosa. 

Pero, en el minuto 76 nada pudo hacer para evitar el golazo de falta de Wass que sorprendió a todo el mundo con un disparo con mucho efecto en el que el balón cambió de trayectoria durante el vuelo. 

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Vigo, en el minuto 86 Juanpe pondría las tablas en el marcador culminando así un partido de locura. Aún así Gorka tuvo que volver a intervenir para salvar a su equipo tras una buenísima ocasión de Aspas. 

Tras este bonito partido y de forma provisional, el Celta se sitúa en mitad de tabla con 8 puntos, dos más que el Girona que es decimoquinto. Aunque a estas alturas de temporada la clasificación aún no es representativa. 

Con la tecnología de Blogger.