Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 0-1 Betis: ''Setienazo'' en el 94'

El Betis acaba con la racha del conjunto blanco de sumar más de 73 partidos consecutivos marcando, venciendo además con gol de Sanabria en el último minuto

Foto:  @ElTransistorOC

LaLiga Santander-Jornada 5

Real Madrid0
Betis1
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez); Casemiro, Kroos, Modric (Mayoral); Isco (Asensio), Cristiano Ronaldo y Bale.

Betis: Adán; Mandi, Barragán, Durmisi, Feddal; Camarasa (Guardado), Fabián, Francis Guerrero (Boudebouz), Javi García; Sanabria y Tello

Árbitro: Mateu Lahoz, amonestó a Tello, Feddal y Mandi por parte del Betis.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, capacidad para más de 81.000 espectadores.
La primera parte estuvo disputada por ambos equipos: el Betis comenzaría con una doble ocasión a los 3 minutos de partido: Carvajal conseguiría sacar bajo palos un disparo, y a continuación, Keylor Navas, con una doble intervención, lograría hacerse con el balón. La primera gran oportunidad del Real Madrid iba a estar en las botas de Cristiano Ronaldo, concretamente con un taconazo de espaldas a la portería visitante, siendo el balón despejado a córner por un defensor.

Luka Modric sería el que más lo iba a intentar en esta primera parte. El croata se iba a encontrar con Adán en un disparo desde dentro del área después de una contra montada por el equipo blanco.

Minuto 30 de partido y el Real Madrid llegaba más, pero el Betis estaba bien colocado.

Fabián, el joven centrocampista del equipo andaluz, iba a poner a prueba a Keylor Navas con un gran disparo, que iba a tener como respuesta una espléndida parada del guardameta costarricense a ese lanzamiento que iba dirigido a la escuadra.

La última gran ocasión en estos 45 minutos iba a ser de Isco, quien, tras un gran pase de Modric, iba a recortar dentro del área y con pierna izquierda colocar el balón en dirección al palo largo, pero Adán iba a desviar a saque de esquina con una magnífica intervención.

La segunda parte sería más que idéntica a la primera: asedio total del equipo local, y un gran Adán bajo palos.

En el minuto 74 iba a tener lugar, quizás, la mejor llegada del Real Madrid, con un centro de Carvajal y un posterior disparo de espuela de Bale. El ex-guardameta madridista se lanzaría a por el balón, y después este se toparía con el palo.

A pesar de todo, el Betis seguiría bien situado en el terreno de juego, tocando el balón y defendiendo sobresalientemente cuando era necesario.

El colegiado decidió añadir 5 minutos de descuento. Iba a ser en una contra bética cuando llegaría el gol de la victoria. Un centro de Barragán en dirección al área pequeña iba a ser rematado de cabeza por Sanabria, poniendo el definitivo 0-1 en el marcador y dejando al Real Madrid sin ningún tipo de reacción ante esto (minuto 94).

Finalmente, gran actuación del Betis en el Bernabéu, a pesar de un mayor número de acercamientos de su rival. Con esta victoria el conjunto andaluz se coloca de momento 6º en la tabla con 9 puntos; por otro lado el Real Madrid, que sigue sin conocer la victoria en casa, se mantiene con 8 puntos en la 7º posición, a espensas de lo que ocurra en los partidos que faltan esta jornada.


Con la tecnología de Blogger.