Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Resumen de la segunda jornada de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona encabeza la clasificación de la segunda jornada de la Liga Iberdrola con 3 victorias, las mismas que Athletic, Atleti y Espanyol, mientras que el Zaragoza cosecha su segunda derrota junto con el R. Betis Féminas, Real Sociedad, Sevilla FC y F. Albacete

Foto: Real Betis



R. Betis Féminas 1 – 2 Rayo

Natalia Pablos da la victoria al Rayo con un importante doblete. El partido comenzó muy igualado para los dos equipos y en el minuto 27 se inclinó la balanza para el equipo visitante gracias a un gol de Natalia al rematar un córner. Poco duró la alegría y en el minuto 41 el Betis empató el encuentro con un gol de Priscila de penalti. 
Nada más comenzar la segunda parte, Natalia le ganó la espalda a la defensa y materializó la primera jugada logrando su segundo tanto que le dio la victoria al Rayo.
Goles: 0-1 (Natalia Pablos, 27’), 1-1 (Priscila, 41’ p.), 1-2 (Natalia Pablos, 47’)

FC Barcelona 3 – 0 F. Albacete

El FC Barcelona sentencia el partido en los primeros 45 minutos. El equipo local no cedió el balón en ningún momento al Albacete y logró el primer tanto en el minuto 4 con un remate de Marta Torrejón tras un córner. Con un claro dominio, en el ecuador de la primera parte, la brasileña Andressa Alves encajó su tercer gol esta temporada. Ya finalizando la primera mitad, Mariona apareció desde la banda y puso el 0-3 final.

Goles: 1-0 (Marta Torrejón, 4’), 2-0  (Andressa Alves, 27’), 3-0 (Mariona, 43’)

Resto de resultados:
Athletic 2 – 0 Sporting Huelva
VCF Femenino 1-1 Santa Teresa CD
Sevilla Femenino 1-3 Espanyol
Granadilla Egatesa 1-2 Levante Femenino
Madrid CFF 3-2 Zaragoza CFF
At. Madrid Femenino 1 -0 Real Sociedad
Ajustes de la conversación

Con la tecnología de Blogger.