Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la segunda jornada de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona encabeza la clasificaciĆ³n de la segunda jornada de la Liga Iberdrola con 3 victorias, las mismas que Athletic, Atleti y Espanyol, mientras que el Zaragoza cosecha su segunda derrota junto con el R. Betis FĆ©minas, Real Sociedad, Sevilla FC y F. Albacete

Foto: Real Betis



R. Betis FĆ©minas 1 – 2 Rayo

Natalia Pablos da la victoria al Rayo con un importante doblete. El partido comenzĆ³ muy igualado para los dos equipos y en el minuto 27 se inclinĆ³ la balanza para el equipo visitante gracias a un gol de Natalia al rematar un cĆ³rner. Poco durĆ³ la alegrĆ­a y en el minuto 41 el Betis empatĆ³ el encuentro con un gol de Priscila de penalti. 
Nada mĆ”s comenzar la segunda parte, Natalia le ganĆ³ la espalda a la defensa y materializĆ³ la primera jugada logrando su segundo tanto que le dio la victoria al Rayo.
Goles: 0-1 (Natalia Pablos, 27’), 1-1 (Priscila, 41’ p.), 1-2 (Natalia Pablos, 47’)

FC Barcelona 3 – 0 F. Albacete

El FC Barcelona sentencia el partido en los primeros 45 minutos. El equipo local no cediĆ³ el balĆ³n en ningĆŗn momento al Albacete y logrĆ³ el primer tanto en el minuto 4 con un remate de Marta TorrejĆ³n tras un cĆ³rner. Con un claro dominio, en el ecuador de la primera parte, la brasileƱa Andressa Alves encajĆ³ su tercer gol esta temporada. Ya finalizando la primera mitad, Mariona apareciĆ³ desde la banda y puso el 0-3 final.

Goles: 1-0 (Marta TorrejĆ³n, 4’), 2-0  (Andressa Alves, 27’), 3-0 (Mariona, 43’)

Resto de resultados:
Athletic 2 – 0 Sporting Huelva
VCF Femenino 1-1 Santa Teresa CD
Sevilla Femenino 1-3 Espanyol
Granadilla Egatesa 1-2 Levante Femenino
Madrid CFF 3-2 Zaragoza CFF
At. Madrid Femenino 1 -0 Real Sociedad
Ajustes de la conversaciĆ³n

Con la tecnologĆ­a de Blogger.