Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reus 0-0 Osasuna: Sin puntería

El miedo a perder y la falta de acierto propician el reparto de puntos entre catalanes y navarros en el Municipal de Reus

Fran Mérida persigue el esférico durante el partido


LaLiga 1|2|3-Jornada 6

Reus Deportiu0
CA Osasuna0
Ficha técnica
Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier, Aridane y Clerc. Lucas Torró, Fran Mérida. Roberto Torres (De las Cuevas, m.85), Mateo (Sebas Coris, m.71). Quique y Xisco. 

Reus Deportiu: Edgar Badía, Menéndez, Olmo, Ricardo Vaz, Fran Carbia (Querol, m.67), Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor (Lekic, m.77), Tito y Jorge Miramón.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Mérida (m.47), Lillo (m.58), Torres (m.62)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3, disputado en el Estadi Municipal de Reus, ante 3.572 espectadores, de ellos unos 200 seguidores de Osasuna.
Ni para ti ni para mí. Y tan amigos. Reusenses y pamploneses firmaron tablas en un duelo parejo e intenso. Sin un dominador claro, la falta de lucidez en los últimos metros condenó las aspiraciones de ambos conjuntos, que, viendo como evolucionó el encuentro, terminaron dando por bueno el punto sumado. 

El conjunto de Diego Martínez salió con más ímpetu y obligó al Reus a protegerse en su propio campo. Con una marcha más en los primeros compases, Osasuna, que estuvo arropado por unos 200 seguidores en el Estadi Municipal, puso en aprietos a la defensa rojiblanca. Un remate desviado de Quique y un lanzamiento lejano de Roberto Torres sirvieron como carta de presentación de los propósitos de Osasuna. 

El incipiente dominio navarro se fue diluyendo progresivamente. En un clima de dominio alterno, los de López Garai, impulsados por un participativo Ricardo Vaz, fueron ganando terreno. En los últimos minutos del primer tiempo, el Reus dispuso de la que sería la mejor ocasión del partido. Fran Carbia, des del interior del área, obligó a Sergio Herrera a hacer una intervención muy meritoria

Después del intermedio, sin ideas ni recursos en la parte más ofensiva, el técnico rojillo apostó por dar entrada a Sebas Coris y de las Cuevas con la firme intención de darle otro aire al equipo. Sin embargo, ni la profundidad por banda de Coris ni tampoco la frescura del alicantino surgieron efecto. El cuadro catalán se mostraba impasible ante los ataques visitantes. Magníficamente coordinados atrás, Edgar Badía apenas tuvo que intervenir. 

Cerca del ecuador del segundo tiempo, Gus Ledes estuvo cerca del ansiado premio del gol mediante un lanzamiento de falta directa que se marchó ligeramente desviado. Minutos antes, Torró remataba de forma inocente un centro prometedor servido por Torres. La falta de puntería condenaba las aspiraciones de unos y otros

Ante la indolencia colectiva creciente que se apoderó del partido en los últimos instantes, Quique González tomó las riendas del equipo rojillo y creó peligro. A pesar del orgullo del delantero vallisoletano, el electrónico no se iba a mover.

Con la tecnología de Blogger.