Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Stoke City 2-2 Manchester United: El Stoke corta la racha del United

Un gran partido de Choupo-Moting con dos tantos deja un punto en el Bet365 y comprime la Premier tras la victoria del City y del Chelsea

Foto: Manchester United

Premier League-Jornada 4

Stoke City2
Man Utd2
Ficha técnica
Stoke City: Butland, Zouma, Cameron (Martins Indi 46’), Wimmer, Diouf, Pieters, Allen, Fletcher, Shaquiri, Jesé (Berahino 76’), Choupo-Moting.

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Bailly, Darmian, Matic, A. Herrera (Mata 72’), Pogba, Rashford (Martial 72’), Mkhitaryan (Lingard 83’), Lukaku.

Goles: 1-0 Choupo-Moting (43’). 1-1 Rashford (45). 1-2 Lukaku (57’). 2-2 Choupo-Moting (63’)

Árbitro: Neil Swarbrick (England)

Incidencias: Bet365
El Manchester saltó al campo con el típico 4-1-4-1 que Mourinho está utilizando, pero con el cambio de Herrera por Mata para reforzar la zona del medio y adelantar a Pogba, que por cierto, partido gris el suyo. 

El partido empezó sin equilibrio y se sucedían las primeras ocasiones, como la de Jesé que obligó a estirarse a De Gea. Pero a partir del min 10 el partido empezó a ser controlado por el conjunto de Mourinho, aunque sin profundidad. Apenas había ocasiones por ninguna de las dos partes, hasta que en el 42’ un gran cambio de juego del incombustible Fletcher (ex del United y West Ham) deja solo a Diouf que tras un buen control pone un centro medido a Choupo-Moting y manda el balón a la red. Poco pudo hacer De Gea. El partido estaba a punto de irse al descanso, cuando tras un saque de esquina a favor de los diablos rojos, estos  ponían el empate en el luminoso con una jugada ensayada en la que Matic peina en el primer palo y Rashford desvía un balón golpeado por Pogba. 

Al salir de los vestuarios los Potters realizan un cambio obligado, se marchaba Cameron con problemas físicos y entraba Martins Indi. La segunda mitad arrancaba como la primera, con un Manchester avisando y el Stoke replicando con un Shaquiri que crecía con los minutos. Pero tras un fallo suyo en la salida, el balón llega a manos de Mkhitaryan que con un gran pase hacía Lukaku y espectacular desmarque de este ponía por delante en el marcador a los de Manchester en el 59’. Gran inicio de liga del belga que de cuatro partidos, en tres ha visto puerta. La respuesta de los locales no tardaría en llegar. En el 62’ Jesé remataba delante de De Gea y este respondía con la mejor parada hasta el momento del campeonato. El Stoke botaba el córner y Choupo-Moting ganándole la partida a Jones devolvía el empate. El United daba entrada a Martial y a Mata por Rashford y Herrera, pero poco pudieron hacer.

El partido concluía y el Manchester tropezaba en el Bet365. Ya son cuatro años sin ganar aquí desde la marcha de Ferguson. De esta forma, la cabeza de la Premier vuelve a quedar ajustada con el United y City con diez puntos y el Chelsea con nueve.

Con la tecnología de Blogger.