Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Stoke City 2-2 Manchester United: El Stoke corta la racha del United

Un gran partido de Choupo-Moting con dos tantos deja un punto en el Bet365 y comprime la Premier tras la victoria del City y del Chelsea

Foto: Manchester United

Premier League-Jornada 4

Stoke City2
Man Utd2
Ficha tƩcnica
Stoke City: Butland, Zouma, Cameron (Martins Indi 46’), Wimmer, Diouf, Pieters, Allen, Fletcher, Shaquiri, JesĆ© (Berahino 76’), Choupo-Moting.

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Bailly, Darmian, Matic, A. Herrera (Mata 72’), Pogba, Rashford (Martial 72’), Mkhitaryan (Lingard 83’), Lukaku.

Goles: 1-0 Choupo-Moting (43’). 1-1 Rashford (45). 1-2 Lukaku (57’). 2-2 Choupo-Moting (63’)

Ɓrbitro: Neil Swarbrick (England)

Incidencias: Bet365
El Manchester saltĆ³ al campo con el tĆ­pico 4-1-4-1 que Mourinho estĆ” utilizando, pero con el cambio de Herrera por Mata para reforzar la zona del medio y adelantar a Pogba, que por cierto, partido gris el suyo. 

El partido empezĆ³ sin equilibrio y se sucedĆ­an las primeras ocasiones, como la de JesĆ© que obligĆ³ a estirarse a De Gea. Pero a partir del min 10 el partido empezĆ³ a ser controlado por el conjunto de Mourinho, aunque sin profundidad. Apenas habĆ­a ocasiones por ninguna de las dos partes, hasta que en el 42’ un gran cambio de juego del incombustible Fletcher (ex del United y West Ham) deja solo a Diouf que tras un buen control pone un centro medido a Choupo-Moting y manda el balĆ³n a la red. Poco pudo hacer De Gea. El partido estaba a punto de irse al descanso, cuando tras un saque de esquina a favor de los diablos rojos, estos  ponĆ­an el empate en el luminoso con una jugada ensayada en la que Matic peina en el primer palo y Rashford desvĆ­a un balĆ³n golpeado por Pogba. 

Al salir de los vestuarios los Potters realizan un cambio obligado, se marchaba Cameron con problemas fĆ­sicos y entraba Martins Indi. La segunda mitad arrancaba como la primera, con un Manchester avisando y el Stoke replicando con un Shaquiri que crecĆ­a con los minutos. Pero tras un fallo suyo en la salida, el balĆ³n llega a manos de Mkhitaryan que con un gran pase hacĆ­a Lukaku y espectacular desmarque de este ponĆ­a por delante en el marcador a los de Manchester en el 59’. Gran inicio de liga del belga que de cuatro partidos, en tres ha visto puerta. La respuesta de los locales no tardarĆ­a en llegar. En el 62’ JesĆ© remataba delante de De Gea y este respondĆ­a con la mejor parada hasta el momento del campeonato. El Stoke botaba el cĆ³rner y Choupo-Moting ganĆ”ndole la partida a Jones devolvĆ­a el empate. El United daba entrada a Martial y a Mata por Rashford y Herrera, pero poco pudieron hacer.

El partido concluƭa y el Manchester tropezaba en el Bet365. Ya son cuatro aƱos sin ganar aquƭ desde la marcha de Ferguson. De esta forma, la cabeza de la Premier vuelve a quedar ajustada con el United y City con diez puntos y el Chelsea con nueve.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.