Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tannane y Remy ya son "Pío Pío"

El club canario cierra la llegada a la isla de los internacionales Tannane y Remy, buscando reforzar el ataque del equipo amarillo tras las dos primeras jornadas ligueras con un solo gol a su favor

Foto: Las Palmas

En las últimas horas del mercado de fichajes de verano, todos los equipos quieren cerrar las incorporaciones que terminen de reforzar el proyecto de la nueva temporada. La UD Las Palmas no se ha quedado atrás y esta tarde ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores para el ataque del equipo amarillo. Tras la marcha de Araujo al AEK de Atenas en el día de ayer, que dejaba la segunda ficha libre del equipo canario, la directiva ha ultimado las incorporaciones en el día de hoy del internacional marroquí Oussama Tannane y el francés Loïc Remy.

El fichaje inesperado ha sido el de Tannane, un extremo diestro portentoso y con buen golpeo en ambas piernas, viene en calidad de cedido hasta final de temporada y con opción de compra. Proviene del club francés Saint-Étienne, quien lo compró la pasada temporada por dos millones y medio de euros al club holandés, Heracles. La última temporada no contó mucho para su ex técnico, pues solo disputó tres partidos donde anotó 1 tanto. El jugador de 23 años fue formado en categorías inferiores por clubes como el Ajax o PSV, y ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos en la que ha disputado 6 partidos en los que no ha conseguido marcar ningún gol.

El último jugador en llegar, el de mayor calibre y que más ilusión hace en la parroquia amarilla, es el ex delantero francés del Chelsea, Remy, quien no contaba para el club londinense desde hace unos años y que ha pasado por varios clubes de la liga francesa e inglesa. Llega a la isla tras rescindir su contrato con los "blues", donde ha firmado por dos temporadas. Tiene 30 años y viene a reforzar la parte delantera del ataque donde Manolo Márquez solo contaba con Calleri.

Con la tecnología de Blogger.