Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Triunfo con sufrimiento (4-2)

El RĆ­os Renovables logrĆ³ su primera victoria en casa ante un O Parrulo que no se rindiĆ³ en ningĆŗn momento


LNFS-Jornada 2

RĆ­os Renov. Zar4
O Parrulo2
Ficha tƩcnica
Rƭos Renovables Zaragoza: IvƔn Bernad, Retamar, Adri Ortego, Vƭctor Tejel y Richi
Felipe -cinco inicial-, Nano Modrego, Ɠscar Villanueva, Thiago CabeƧa, AnĆ”s,

O Parrulo FS: Illi, Dani Montes, Jacobo, NĆŗƱez y Miguel –cinco inicial-, ĆĆ±igo, Isma, Cristian Rubio, Raya y Rober.

Goles: 1-0, m.7: VĆ­ctor Tejel. 2-0, m.17: Richi Felipe. 3-0, m.19: Adri Ortego. 3-1, m.23: Dani Montes. 3-2, m.33: ĆĆ±igo.

Ɓrbitros: Felipe MadorrĆ”n y Urdanoz Apezteguia. Tarjetas: Amarillas a los locales Adri Ortego y a los visitantes Cristian Rubio, Diego
NĆŗƱez
Sufriendo, pero el RĆ­os Renovables se quedĆ³ los tres primeros puntos en juego en el Siglo XXI. El conjunto aragonĆ©s dominĆ³ la primera mitad y se llevĆ³ un 3-0 de renta.

Sin embargo, la casta y la insistencia del O Parrulo estuvieron a punto de evitar el triunfo. Finalmente, en el Ćŗltimo minuto, Tejel sentenciĆ³ el partido.

El RĆ­os Renovables Zaragoza quiso comenzar mandando ante un O Parrulo que arrancĆ³ muy ordenado y dispuesto a no sufrir atrĆ”s. Adri Ortego llevĆ³ las primeras ocasiones locales e Isma, tras un contragolpe conducido por Cristian Rubio, culminĆ³ fuera una buena oportunidad. A los 7 minutos, VĆ­ctor Tejel inaugurĆ³ el electrĆ³nico tras poner en la escuadra una estrategia sacada por Retamar.

El conjunto gallego, espoleado por los problemas de faltas de los locales y por el marcador adverso, elevĆ³ su presiĆ³n y Dani Montes obligĆ³ a IvĆ”n Bernad a desbaratar una buena ocasiĆ³n a la media vuelta. Despertaron los de Santi Herrero con un mano a mano de Thiago CabeƧa que se escapĆ³ desviado por centĆ­metros.

El partido se desordenĆ³ y cualquiera pudo marcar tras sendas ocasiones de Retamar e Isma. Se vino arriba el RĆ­os y gozĆ³ de buenas oportunidades de AnĆ”s y de Nano tras una falta muy cercana al Ć”rea. A tres minutos del descanso, Thiago CabeƧa sacĆ³ petrĆ³leo de un balĆ³n largo de IvĆ”n Bernad. El pĆ­vot se dio la vuelta, tirĆ³ y el rechace lo cazĆ³ Richi Felipe en el segundo palo. Se quedĆ³ tocado el equipo gallego y, a un minuto del descanso, Adri Ortego dio un nuevo zarpazo al marcar el tercero despuĆ©s de una carrera por banda. Su disparo, fuerte y abajo, no lo blocĆ³ bien Illi y acabĆ³ dentro de la red.

A los tres minutos de arrancar la segunda mitad, Dani Montes se dio la media vuelta al recibir un balĆ³n en diagonal y por bajĆ³ batiĆ³ a IvĆ”n Bernad para poner el 3-1 provisional. La buena inercia de los gallegos continuĆ³ y Cristian Rubio estuvo cerca de apretar mĆ”s el marcador con un tiro lejano que obligĆ³ a IvĆ”n Bernad a estirarse. Poco a poco se sacudiĆ³ el dominio el RĆ­os Renovables y Nano Modrego primero y Adri Ortego despuĆ©s probaron a Illi. Minutos despuĆ©s, el guardameta sacĆ³ una gran ocasiĆ³n de Tejel tras una contra de libro. Sin embargo, fueron los gallegos los que marcaron despuĆ©s de un contragolpe que finalizĆ³ ĆĆ±igo.

A tres minutos del final, Diego RĆ­os sacĆ³ al portero-jugador para intentar el empate. Tras unos momentos de incertidumbre, finalmente Retamar logrĆ³ robar un esfĆ©rico que llegĆ³ franco y a puerta vacĆ­a para Tejel, que marcĆ³ la sentencia dejando los tres puntos en casa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.