Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UD Las Palmas 0-2 CD Leganés: El "Lega" vuelve a ganar

El equipo pepinero se lleva los tres puntos ante una UD Las Palmas que no termina de arrancar

Foto: Diario As

LaLiga Santander-Jornada 6

Las Palmas0
Leganés2
Ficha técnica
Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo (David Simón, 76'), Lemos, Ximo, Borja, Javi Castellano (Vicente Gómez, 53'), Aquilani, Jonathan Viera, Oussama, Tana (69') y Calleri

Leganés: Cuéllar, Zaldua, Dos Santos, Siovas, Raúl García, Rubén Pérez, Brasanac (El Zhar, 72'), Symanowski, Gabriel Gumbau, 65'), Eraso y Beauveu.

Goles: 0-1, Beauvue (47'); 0-2, Eraso (96').

Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Tarjeta amarilla a Lemos (66')/Raúl García (15'), Brasanac (58'), Zaldua (86')

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante 17.560 espectadores.
El balón echó a rodar en Gran Canaria, el equipo local, intentaba controlar el partido mientras el Leganés buscaba su velocidad para llegar a la portería rival, y en el minuto 9 de partido llegaría la ocasión mas clara para el equipo visitante, un tiro de Rubén Pérez desviado por Lemos casi acaba con el balón dentro de la portería,  el "Lega" insistía con tímidos disparos mientras que Las Palmas no encontraba la forma de llegar a la portería del Cuellar. En el minuto 30 llegaría el primer tiro a puerta del conjunto canario, un fuerte disparo de Calleri haría emplearse a fondo a Cuellar y acto seguido, en el minuto 31, Javi Castellano, con otro fuerte disparo, haría que el meta del Leganés tuviera apuros para despejar el balón.

Nada más comenzar la segunda parte el Leganés se adelantaba en el marcado, un gran pase de Szymanowski que conseguía rematar Claudio Beauvue para hacer el primer gol del partido. No tardaría en reaccionar Las Palmas, un gran disparo de Calleri se marchaba cerca de la portería de Cuellar, Las Palmas de la mano de Calleri tuvo la gran oportunidad de hacer el 1-1, un excelente centro de Jonathan Viera acababa con el remate del delantero que se iba fuera por poco. Las Palmas seguía buscando la portería de Cuellar y el "Lega" buscaba matar el partido al contragolpe, ya en el 96 otro gran pase de Szymanowski dejaba solo ante el portero a Eraso que hacía el 0-2 y sentenciaba el partido.

El encuentro acabo con el 0-2 y el conjunto madrileño consigue su tercera victoria de la temporada. Por su parte, Las Palmas se queda con 6 puntos y ya prepara su choque contra el Barcelona.

Con la tecnología de Blogger.