Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un monarca para alcanzar el trono de la Liga 1|2|3

El Granada CF repunta su ataque con el internacional albanés Rey Manaj

Foto: Granada CF

Semana intensa para el cuadro nazarí en los despachos. El deseo del técnico José Luis Oltra de de cubrir las posiciones más débiles de la zaga hace que Manolo Salvador se tenga que esforzar al máximo. Con la lesión de larga duración del central Germán se abrieron varios frentes para realizar unos ajustes que le den más solidez al equipo. El primero en caer fue el internacional absoluto por Albania Rey Manaj, que debutó con la selección en 2015, marcando en su debut.

El jugador viene cedido por el Inter de Milán, donde no tendría minutos durante el curso 2017-2018, tan necesarios para un jugador de su edad (20 años). El conjunto de Milán se hizo con sus servicios el verano pasado, procedente del Cremonese, siendo cedido en la primera parte de la temporada al Pescara, pero no llegó a convencer y se marchó al Pisa, donde acabó el curso futbolístico. Sus números en estos equipos han sido discretos, pero por su potencial, equipos de categorías superiores como Las Palmas o de la misma categoría que el conjunto andaluz, el Oviedo mostraron interés en que el albanés formara parte de su plantilla.

Finalmente llega a Granada, donde ya ha sido convocado para el partido de la jornada 3 de la Liga 123 contra el Barça B. Tendrá que ganarse el puesto con Adrián Ramos, la gran sorpresa veraniega para el equipo, que de momento se queda en el cuadro granadino; y el recién fichado Joselu, pichichi en la temporada anterior de la categoría de plata del fútbol español. Rey Manaj en su presentación, el nuevo ariete del Granada CF, habló de humildad, trabajo, dejar a un lado lo personal para hacer un equipo, su adaptabilidad en varias posiciones y de la gran oportunidad que supone para él ser partícipe de este proyecto.

Licá refuerza el centro del campo nazarí

El Granada CF ha llegado a un acuerdo para la contratación del centrocampista Luis Carlos Pereira 'Licá'. El futbolista portugués llega libre procedente del Nottingham Forest y firma por una temporada. Posee experiencia en el fútbol español después de que jugase en el Rayo Vallecano en la temporada 2014-15. El curso pasado militó en el Estoril de liga portuguesa en calidad de cedido.

Con la tecnología de Blogger.