Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un monarca para alcanzar el trono de la Liga 1|2|3

El Granada CF repunta su ataque con el internacional albanƩs Rey Manaj

Foto: Granada CF

Semana intensa para el cuadro nazarĆ­ en los despachos. El deseo del tĆ©cnico JosĆ© Luis Oltra de de cubrir las posiciones mĆ”s dĆ©biles de la zaga hace que Manolo Salvador se tenga que esforzar al mĆ”ximo. Con la lesiĆ³n de larga duraciĆ³n del central GermĆ”n se abrieron varios frentes para realizar unos ajustes que le den mĆ”s solidez al equipo. El primero en caer fue el internacional absoluto por Albania Rey Manaj, que debutĆ³ con la selecciĆ³n en 2015, marcando en su debut.

El jugador viene cedido por el Inter de MilĆ”n, donde no tendrĆ­a minutos durante el curso 2017-2018, tan necesarios para un jugador de su edad (20 aƱos). El conjunto de MilĆ”n se hizo con sus servicios el verano pasado, procedente del Cremonese, siendo cedido en la primera parte de la temporada al Pescara, pero no llegĆ³ a convencer y se marchĆ³ al Pisa, donde acabĆ³ el curso futbolĆ­stico. Sus nĆŗmeros en estos equipos han sido discretos, pero por su potencial, equipos de categorĆ­as superiores como Las Palmas o de la misma categorĆ­a que el conjunto andaluz, el Oviedo mostraron interĆ©s en que el albanĆ©s formara parte de su plantilla.

Finalmente llega a Granada, donde ya ha sido convocado para el partido de la jornada 3 de la Liga 123 contra el BarƧa B. TendrĆ” que ganarse el puesto con AdriĆ”n Ramos, la gran sorpresa veraniega para el equipo, que de momento se queda en el cuadro granadino; y el reciĆ©n fichado Joselu, pichichi en la temporada anterior de la categorĆ­a de plata del fĆŗtbol espaƱol. Rey Manaj en su presentaciĆ³n, el nuevo ariete del Granada CF, hablĆ³ de humildad, trabajo, dejar a un lado lo personal para hacer un equipo, su adaptabilidad en varias posiciones y de la gran oportunidad que supone para Ć©l ser partĆ­cipe de este proyecto.

LicĆ” refuerza el centro del campo nazarĆ­

El Granada CF ha llegado a un acuerdo para la contrataciĆ³n del centrocampista Luis Carlos Pereira 'LicĆ”'. El futbolista portuguĆ©s llega libre procedente del Nottingham Forest y firma por una temporada. Posee experiencia en el fĆŗtbol espaƱol despuĆ©s de que jugase en el Rayo Vallecano en la temporada 2014-15. El curso pasado militĆ³ en el Estoril de liga portuguesa en calidad de cedido.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.