Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal CF 3-1 Real Betis: El Villarreal logra la primera victoria del año a costa del Betis

El equipo verdiblanco se adelantó en el marcador con un gol de León pero el Villarreal remontó

Foto: Real Betis


LaLiga 1|2|3-Jornada 4

Villarreal3
Betis1
Ficha técnica
Villarreal: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruíz, J.Costa, Castillejo, Rodri (Semedo 86′), Trigueros (Chuca 83′), Fornals, Bakambú, Bacca (Enes Ünal 68′).

Betis: Adán, Barragán, Amat, Feddal, Durmisi, Camarasa (Guardado 73′), Javi García, Juanjo Narváez, Joaquín, Sergio León (Sanabria 57′), Tello (Nahuel 78′).

Goles: 0-1 Sergio León (min 11′), 1-1 Carlos Bacca (min 31′), 2-1 Castillejo (min 61′), 3-1 Enes Ünal (min 76′).

Árbitro: David Medie Jiménez. Amonestó a Jaume Costa (amarilla 10′), Álvaro (amarilla 45′), Rukavina (amarilla 91′).

Incidencias: Estadio de la Cerámica: Jornada 3 de la Liga Santande
No pudo continuar el Real Betis con las buenas sensaciones recolectadas en el anterior partido de Liga . El equipo verdiblanco cayó esta noche ante un Villarreal CF que remontó el tanto inicial de Sergio León.

Durante los primeros 15 minutos el partido fue muy igualado, con pérdidas de balón y nervios por ambos equipos.

A partir del minuto 15 el Real Betis empieza a tocar el balón con rapidez y a jugar con velocidad y a triangular bien. Fruto de este juego el equipo se viene arriba y en un contragolpe Joaquín recibe un balón cambiado desde la izquierda por Durmisi, El extremo se va por velocidad junto a la cal de la banda derecha y pone un pase medido a la cabeza del 7 del Real Betis, Sergio León.

A partir del 0-1 el Real Betis Balompie gana en confianza y empieza a triangular muy bien.

En un contragolpe el Villarreal se va al ataque y Adán repele un gran chut del delantero Bakambu y se lesiona del hombro y tiene que entrar las asistencias. Jugada después saca Adán de porteria, se la pasa a Amat en el lateral derecho y ante la presión se Bacca se la devuelve a Adán que se hace un lío y marca Bacca sin portero.

Los minutos finales de la primera parte fueron del Villarreal ante un noqueado equipo bético que no reacciona al empate.

Tras la reanuación todo sigue igual, el equipo amarillo que estaba muy fallón y nervioso en la primera parte, gana confianza y se va arriba a por el 2-1. Para contrarrestar los ataques del Villarreal, el entrenador bético, Quique Setién, cambia a Sergio León por Tony Sanabria.

El cambio no surte efecto y el Real Betis pierde los balones muy rápido y el Villarreal se lanza al ataque y es quien más expone para intentar llevarse la victoria. El segundo gol es obra de Samu Castillejo, el ex futbolista del Málaga tras un gran disparo con rosca desde fuera del área.

El Real Betis no contragolpea ni aguanta el balón y para ello saca Quique Setién a Guardado y con él da señales de la identidad de juego que se le vio en el Benito Villamarín en el partido contra el Celta de Vigo.

El equipo visitante corre tras el balón que toca mucho el balón ante la mirada de unos futbolistas que no consiguen robar balones al Villarreal.

En un pase al hueco de la defensa del Villarreal Tello se plantó delante del portero y éste no sabe definir ante Barbosa, que sacó con el pie derecho el lanzamiento del futbolista catalán.

Pese a que el Betis intentaba irse hacia arriba, no con mucho peligro, el Villarreal se lanzaba al contragolpe para conseguir el 3-1, obra de Ünal que llevaba muy poco tiempo sobre el terreno de juego.

Sin tiempo para mucho más, el árbitro decretó el final del partido. El Villarreal sumaba la primera victoria de la temporada a costa de un Betis que sigue creando dudas.

Con la tecnología de Blogger.