Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vinicius IN; Irureta y Xumetra, por fin OUT

Vinicius Araujo cierra la plantilla del Real Zaragoza. El brasileƱo firma hasta 2018 con el objetivo de devolverle a Lalo su confianza. Tras otros 13 fichajes y 15 bajas, el club completa un ambicioso plantel con el objetivo de pelear por ascender




VinĆ­cius Vasconcelos AraĆŗjo cierra la plantilla del Real Zaragoza. El cuadro aragonĆ©s ha confirmado alrededor de las 19:00 su 14ĀŖ y Ćŗltima incorporaciĆ³n. El delantero brasileƱo completa el ambicioso plantel de Lalo Arantegui para intentar luchar por regresar a Primera DivisiĆ³n. Tras desvincularse del Valencia, Vinicius firma por una temporada con opciĆ³n a dos mĆ”s.

AraĆŗjo es una de las jĆ³venes promesas que han salido de Brasil en los Ćŗltimos aƱos. Con solo 20 aƱos, en 2014 dio el salto al Valencia tras pagar 3,5 millones de euros. En esos seis meses, el delantero pagĆ³ la juventud y apenas jugĆ³ seis partidos con la camiseta chĆ©, sin anotar ningĆŗn gol. A partir de ahĆ­, Vinicius ha ido de cesiĆ³n en cesiĆ³n. Primero recalĆ³ en el Standar de Lieja, despuĆ©s en el Cruzeiro, mĆ”s adelante en el Recife. AsĆ­ llega a invierno de 2017 y Lalo Arantegui decide reclutarlo para la SD Huesca donde logra mĆ”s estabilidad, con cuatro goles en 22 partidos.

De esta forma, Lalo cierra la plantilla tras 14 fichajes, 5 ascensos del Deportivo AragĆ³n y 15 bajas, ademĆ”s de los 9 jugadores que finalizaron su contrato. Los Ćŗltimos que faltaban por salir eran Xabi Irureta y Jordi Xumetra. Dos meses y medio despuĆ©s, el director deportivo por fin ha firmado las rescisiones de ambos jugadores, cuyo rendimiento en el club, al igual que el resto de descartes, podrĆ­a calificarse de deficiente.

Ahora, 24 jugadores que deberƔn devolver la confianza depositada en ellos con esfuerzo y trabajo. Con estos ingredientes, y el rigor tƔctico de Natxo GonzƔlez, no cabe duda que los Ʃxitos llegarƔn a final de temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.