Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Vinicius IN; Irureta y Xumetra, por fin OUT

Vinicius Araujo cierra la plantilla del Real Zaragoza. El brasileño firma hasta 2018 con el objetivo de devolverle a Lalo su confianza. Tras otros 13 fichajes y 15 bajas, el club completa un ambicioso plantel con el objetivo de pelear por ascender




Vinícius Vasconcelos Araújo cierra la plantilla del Real Zaragoza. El cuadro aragonés ha confirmado alrededor de las 19:00 su 14ª y última incorporación. El delantero brasileño completa el ambicioso plantel de Lalo Arantegui para intentar luchar por regresar a Primera División. Tras desvincularse del Valencia, Vinicius firma por una temporada con opción a dos más.

Araújo es una de las jóvenes promesas que han salido de Brasil en los últimos años. Con solo 20 años, en 2014 dio el salto al Valencia tras pagar 3,5 millones de euros. En esos seis meses, el delantero pagó la juventud y apenas jugó seis partidos con la camiseta ché, sin anotar ningún gol. A partir de ahí, Vinicius ha ido de cesión en cesión. Primero recaló en el Standar de Lieja, después en el Cruzeiro, más adelante en el Recife. Así llega a invierno de 2017 y Lalo Arantegui decide reclutarlo para la SD Huesca donde logra más estabilidad, con cuatro goles en 22 partidos.

De esta forma, Lalo cierra la plantilla tras 14 fichajes, 5 ascensos del Deportivo Aragón y 15 bajas, además de los 9 jugadores que finalizaron su contrato. Los últimos que faltaban por salir eran Xabi Irureta y Jordi Xumetra. Dos meses y medio después, el director deportivo por fin ha firmado las rescisiones de ambos jugadores, cuyo rendimiento en el club, al igual que el resto de descartes, podría calificarse de deficiente.

Ahora, 24 jugadores que deberán devolver la confianza depositada en ellos con esfuerzo y trabajo. Con estos ingredientes, y el rigor táctico de Natxo González, no cabe duda que los éxitos llegarán a final de temporada.

Con la tecnología de Blogger.